Floja fecha para las inferiores

Las divisiones inferiores de Talleres no tuvieron una buena jornada el pasado fin de semana y solo lograron tres puntos de dieciocho en juego, luego de haber tenido un buen arranque en las dos primeras fechas, lo que le permitió al club ubicarse en el primer lugar de la Tabla General.

Equipo 8 División 2014 corriendo

Archivo. Los juveniles de Talleres no pudieron vencer a sus pares de Berazategui.


Las juveniles albirrojas se enfrentaron a Berazategui por la tercera fecha del Torneo Juveniles C/D y los resultados fueron muy distintos a los que habían obtenido en las dos jornadas iniciales, ya que en esta oportunidad cosecharon tres empates y tres derrotas.

Las categorías mayores, entrenadas por Héctor Baillié (Cuarta y Quinta) y Rubén Quintana (Sexta) jugaron en condición de local en la Cancha Auxiliar, el Sábado por la mañana: La Cuarta igualó 2 – 2; la Quinta también empató 2 – 2; y la Sexta cayó ante el Naranja por 2 – 1.

Por su parte, las divisiones menores del Tallarín, dirigidas por Leandro Toloza y Alfredo Jáuregui, hicieron lo propio ante Berazategui como visitantes, logrando tan solo un punto de los nueve en disputa: La Séptima igualó 0 – 0; la Octava cayó 3 – 1; y la Novena 1 – 0.

En la próxima fecha, Talleres enfrentará a Victoriano Arenas por la 4° fecha del campeonato, las categorías mayores lo harán como visitantes y las menores jugarán en la Cancha Auxiliar.