Enfrentó a El Porvenir

En el marco de la 8º fecha de la Copa Campeonato del torneo juvenil C/D el conjunto de Escalada cosecho trece puntos de los dieciocho en juego, repartidos en cuatro victorias, un empate y una derrota ante el conjunto vecino de Gerli.

Equipo Inferiores 2015

Los juveniles de Talleres, ganaron la mayoría de los puntos ante El Porvenir.


Los chicos Albirrojos quieren seguir sumando gran cantidad de puntos en cada jornada, como lo vienen haciendo a lo largo del certamen, cuando ya se disputó  más de la mitad de las fechas, en lo que respecta a la Copa Campeonato que disputan las divisiones inferiores de Talleres. Y el encuentro ante El Porvenir, fue una muestra de ello.

El Sábado por la mañana, las categorías mayores visitaron al conjunto de Gerli.

En el primer turno, fue disputo su encuentro la Cuarta División, que a pesar de estar en desventaja por un gol a los veintidos minutos del complemento, supo sacar la garra y el amor propio que los caracteriza y así, en la última pelota del encuentro, encontraron el gol en los pies de Iván Boleggi y lograron traerse un punto merecido para mantenerse expectante en los principales puestos de la tabla.

En el encuentro de la Quinta División, Talleres se encontró con una sorpresa; un gol a los 12 minutos, y otro a los 19, que lo pusieron en desventaja injustamente para lo que restaba del encuentro. Luego de un cambio de actitud rotundo, el conjunto dirigido por Héctor Baillie pudo haber descontado, pero un gol legítimo anulado a Nahuel Rojas se lo impidió. Ya a falta de solo 6 minutos para que finalice el encuentro, Talleres descontó mediante Adrián Jardín pero ya era tarde; una injusta derrota.

En el último encuentro, la Sexta División buscaba cambiar la cara y quedarse con una victoria que no se había dado en toda la mañana. En el comienzo del encuentro, Talleres fue más y hasta desperdició un penal en los pies de Nicolás Ricci. Ya en la segunda mitad, Talleres se iba a llevar la victoria gracias al gol del ingresado Fabián Aguirre, a los 27 minutos del complemento. El conjunto de escalada pudo haber ampliado la ventaja, pero la buena actuación del arquero local se lo impidió.

En lo que respecta a las categorías menores, que defienden la camiseta de Talleres, fueron locales en la nueva cancha auxiliar de TImote y Castro, y redondearon una excelente jornada ya que lograron conseguir tres victorias, en los tres partidos jugados. La Séptima División venció por 2 – 0; la Octava División se quedo con la victoria por 2 – 1; mientras que la Novena División, venció por la mínima, 1 – 0  a El Porvenir.

En el plano institucional, el Viernes por la noche se realizó en el Gimnasio Lainatti, ubicado en la sede del Club, un bingo de apoyo al Fútbol Juvenil, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los gastos que demandó la adqusición de la indumentaria les entregó a los chicos que representen los colores de Talleres en los encuentros de inferiores.

La noche dejó como saldo, una buena recaudación de fondos, para cubrir parte de los gastos de esa adquisición que se hizo de la nueva indumentaria, y un salón colmado, que ofreció un clima familiar muy agradable para todo el Fútbol Juvenil, que dijo presente en un evento llevado a cabo con fines muy nobles. Todo lo recaudado entonces, será destinado por la tesorería de la Subcomisión, con la idea de  amortizar los gastos de la compra de dicha indumentaria.

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Platense 34 64
2 Estudiantes 34 64
3 Acassuso 34 54
4 Atlanta 34 52
5 Defensores de Belgrano 34 52
6 Barracas Central 34 51
7 Tristan Suarez 34 50
8 UAI - Urquiza 34 49
9 Talleres 34 49
10 San Telmo 34 43
11 San Miguel 34 43
12 Comunicaciones 34 41
13 Sacachispas 34 40
14 Fenix 34 39
15 Colegiales 34 39
16 Villa San Carlos 34 38
17 Dep. Español 34 31
18 Almirante Brown 34 29