El fútbol Juvenil se prepara un intenso 2016

La pretemporada ingresa en su etapa final, y  el Fútbol Juvenil ultima detalles de cara a los distintos torneos que se avecinan, en el Campeonato Juveniles B de AFA, la Liga Argentina y los Infantiles de AFA, que se ofrecen como los principales compromisos a encarar para los distintos equipos y divisiones Albirrojas menores.

Equipo Divisiones Juveniles 2016 1

Foto Adrián Souto. Los Juveniles, trabajan a días del arranque de los torneos.


Con las salidas de Hector Baillié (Ex DT de Cuarta División) y Sebastián Murúa del cuerpo técnico de juveniles, quedaron dos puestos vacantes en las divisiones inferiores Albirrojas. Ambos puestos ya fueron cubiertos. Marcos Pizorno, se hizo cargo de la dirección técnica de la Cuarta División; mientras que Guillermo Torres se hará cargo de la parte física de la misma; y Javier Suárez, ocupara el lugar de Preparador Físico de Quinta y Sexta División.

En cuanto al torneo Juveniles B que disputarán las divisiones de Talleres, aún no hay una fecha confirmada de comienzo, pero se especula que el mismo iniciará a fines del mes de Abril.

Con respecto a los planteles de las distintas categorías, en el transcurso de la semana, se realizó la revisión médica en el Club, y posterior fichaje, de los alrededor de 450 chicos que integran las seis categorías de divisiones del Club Atlético Talleres.

El fin de semana entrante comenzará la denominada “Liga Argentina” que disputarán las Categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Las mismas, se dividieron en dos equipos distintos “Talleres Rojo” y “Talleres Blanco”, y enfrentarán al Club Atlético Lanús y a Defensores de Glew respectivamente. El denominado “Talleres Rojo” visitará al club vecino; mientras que “Talleres Blanco” recibirá al conjunto de Glew en condición de local.

Mientras que los campeonatos Infantiles directamente afiliados a la AFA comenzarán el 17 de Abril, teniendo como participes a las categorías 2003, 2004 y 2005.