Se quiere meter en la Zona Campeonato

Las divisiones inferiores de Talleres enfrentaron a Comunicaciones por la 4° fecha del Torneo Juveniles B organizado por la AFA, y al igual que en las fechas pasadas los jóvenes Albirrojos superaron con creces las expectativas cosechando doce puntos de dieciocho en juego, producto de cuatro victorias y dos derrotas.

Equipo 8 División 2016 1

Foto Adrían Souto. La Octava División maravilló con un 8 - 2 ante Comu.


El Fútbol Juvenil de Talleres se encuentra en la puja por entrar a la Copa Campeonato, y en busca de una buena cosecha de puntos enfrentó a Comunicaciones por la 4° fecha, la única interzonal del campeonato.

Tanto la tira menor como la tira mayor disputaron sus encuentros el Domingo. La tira mayor, disputó sus encuentros en condición de local en la cancha auxiliar de El Porvenir, mientras que la tira menor visitó al Cartero, en Agronomía.

En primer turno la Cuarta División sumo su tercer triunfo consecutivo, esta vez 1 – 0 gracias al tanto de Cristian Coceres sobre el final del partido. El equipo dirigido por Marcos Pizzorno sólo cayó una vez en el campeonato, en la primera fecha ante Deportivo Riestra donde no pudo disputar su partido.

Luego salto a la cancha la Quinta División, la misma cayó derrotada 2 – 1 pese al gol de Fabián Aguirre, y de esta manera aún no ha ganado en el campeonato, acumulando dos derrotas y dos empates.

En el último partido de la jornada tuvo como protagonista a la Sexta División, que gracias a los tantos de Brian Conberse, Tomás Prieto y Washington Galbán derroto a su par de Comunicaciones 3 – 2 y de esta manera sumo su tercera victoria consecutiva en el torneo, recordando que tampoco logro disputar el encuentro de la 1 ° fecha.

En simultáneo, pero más lejos de Escalada, disputaron sus encuentros las divisiones menores en condición de visitante.

La jornada comenzó con el pie izquierdo, ya que en primer turno la Séptima División acumuló su tercera derrota en el campeonato. Esta vez 2 – 1, el tanto Albirrojo fue convertido por Lautaro García.

La Octava División buscaba levantarse luego de dos derrotas consecutivas, y lo consiguió de manera contundente. Ya que venció a su par de Comunicaciones 8 – 2 con los tantos de Daniel Alfonso en dos ocasiones, Fernando Agüero, Mariano Castillo, Santiago Guzmán, Sebastián Perez, Facundo Matas y Jano Mastrangelo.

Todos los ojos del Fútbol Amateur están puestos en la Novena División que ganó 3 – 0 gracias a los goles de Facundo Heredia y Elian Risso en dos ocasiones, y de esta manera suma puntaje ideal en lo que va del campeonato y además acumulando diez goles a favor y ninguno en contra.

Por la 5° fecha Talleres enfrentará a Berazategui, aun con fecha y horarios a confirmar.