Encuentros ante el Cartero

Las divisiones juveniles de Talleres enfrentaron  a Comunicaciones por la 3º fecha de la Copa Integración y los resultados fueron positivos, ya que cosecho diez puntos de dieciocho en juego, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Equipo 5 División 2016

Archivo. La Quinta División, cayó en su duelo ante Comu.


En la continuidad de la Copa Integración Talleres disputo la totalidad de los encuentros ante Comunicaciones y los resultados fueron positivos.

La tira mayor disputó sus encuentros en condición de visitante, mientras que la tira menor hizo lo propio en condición de local, ambos el Sábado 23 del corriente mes.

La jornada de las divisiones mayores comenzó de la mejor manera ya que en primer turno la Cuarta División  se llevó la victoria por 2 – 1 gracias al doblete de Lucas Sánchez.

El segundo partido de la jornada fue la derrota 3 – 1 de la Quinta División pese al gol de Matías Machuca.

Mientras que en el último de la jornada llegó una goleada para el Albirrojo que, gracias a los tantos de Washington Galban, Fernando Gay, Bruno Romero y Tomas Prieto,venció al cartero por 4 – 2.

Simultáneamente en la cancha auxiliar de El Porvenir, la tira menor comenzaba la jornada con la victoria de la Séptima División por 2 – 1 gracias a los tantos de Lautaro Gracia y Ezequiel Correa.

El segundo encuentro de la jornada, fue derrota de la Octava División por 2 – 1 pese al gol de Fernando Agüero.

El último partido del día, fue el empate de la Novena División por 0 – 0 frente a su par del Cartero.