Completó ante Yupanqui

Las divisiones inferiores de Talleres completaron los encuentros ante Yupanqui por la 4º fecha de la Copa Integración correspondiente al Torneo Juveniles B organizado por la AFA, y el albirrojo finalizó la jornada con dieciséis.

Equipo 8 División 2016 1

Archivo. La Octava División ganó 1 - 0 ante Yupanqui.


En la continuidad de la Copa Integración, Talleres completó ante Yupanqui, los encuentros restantes correspondientes a la 4º jornada.

La tira mayor disputó sus tres encuentros el Domingo 18, mientras que la tira menor solo tuvo que disputar la segunda mitad del encuentro de Octava División y el partido de la Novena División, en su totalidad también el Domingo 18 de Setiembre.

La tira mayor disputó sus encuentros en condición de local.

El primer partido de la jornada fue el único de la fecha que Talleres no ganó, el empate 0 – 0 de la Cuarta División.

La Quinta División se llevó la victoria por 2 – 1 gracias a los tantos de Julián Barrios y Lucas Arcuri.

El último partido de la jornada fue la victoria 2 – 0 de la Sexta División con los tantos de  Tomas Prieto y Washington Galván.

La tira menor disputó sus encuentros en condición de visitante. Recordemos que previa a la suspensión, la Séptima División se llevó la victoria por 1 – 0 gracias al gol de Octavio Guzmán.

La Octava División ya había comenzado a disputar su encuentro, pero en el entretiempo fue suspendido cuando vencía a Yupanqui 1 – 0 con gol de Leandro Risso. En la reanudación del encuentro, el autor del primer gol completó su tripleta y la victoria final fue 3 – 0.

Mientras que en el último partido de la jornada la Novena División se llevó la victoria por 3 – 1 gracias a los tantos de Lucas Argul y Matías Montenegro en dos ocasiones.