A la espera de los rivales



Este fin de semana las divisiones juveniles de Talleres tendrán fecha libre mientras aguardan por la definición de los demás resultados para conocer cómo sigue el torneo para cada categoría. El martes en AFA se modificó el sistema de clasificación que, en un principio, daba el pase a los cuartos de final a los dos primeros de cada grupo en base a la Tabla General. Ahora, pasarán  de ronda los dos primeros de cada zona pero por división. En consecuencia, los albirrojos, que ya se habían asegurado el segundo puesto del Grupo C en la modalidad anterior, tendrán que agarrar la calculadora.


Talleres jugó en el Grupo C y deberá cruzarse con el primero o el segundo del Grupo B (1B vs 2C y 1C vs. 2B). Las categorías mayores ya están clasificadas ya que las tres sumaron 7 puntos al igual que Temperley pero por diferencia de gol la cuarta finalizó primera y la quinta y la sexta segundas. La 6ta. es la única que conoce rival: Armenio. Las otras por su parte deberán esperar el postergado que los de Maschwitz deben ante Comunicaciones porque de acuerdo el resultado la 4ta. jugará con el tricolor o con Morón y la 5ta. con el Gallo, Tristán Suárez o Armenio.

En cambio las menores deberán esperar primero los resultados entre Flandria y Temperley de este sábado y luego recuperar el postergado ante el Canario el próximo fin de semaña. La 7ma, si el Celeste gana o empata quedará eliminada. Un triunfo de los locales deja la llave abierta para cruzarse con Comunicaciones o Tristán Suárez. La 8va. sólo tiene un resultado posible: superar a Flandria por diferencia de tres goles para dirimir con Morón. En cambio, la 9na., todavía puede alcanzar el primer lugar si Temperley no gana mañana. Si termina arriba jugaría con Suárez o Comu, si finaliza segundo Armenio espera.