Penúltima fecha de Reserva, con derrota

La Reserva de Talleres cayó 2 – 0 ante su par de Brown de Adrogue, por la 12° del torneo. El equipo dirigido por Sergio Bonassiolle y Sebastián Abeledo, nunca pudo hacer pie y fue derrotado con los goles de Adán Quiñonez y Alejandro Raggi -en contra-.

vs Almagro 1 2016 1

Archivo. El equipo de Reserva volvió a perder, esta vez ante Brown (Adrogué).


La Reserva de Talleres fue derrotada 2 – 0 ante Brown (Adrogue), por la 12° fecha del torneo de Tercera División.

Debido a la política de Talleres de cuidar el campo de juego, a La Reserva del Tallarín, le toco hacer las veces de local fuera de Escalada, más precisamente en la cancha auxiliar del Dep. Español. Para ello, el cuerpo técnico optó con un equipo plagado de juveniles, sin jugadores del plantel profesional, como era costumbre.

Luego de un primer tiempo 0 – 0 y sin emociones, Talleres bajó su nivel en la segunda mitad.

A los quince  del complemento, el Tricolor encontró el gol gracias a al aporte goleador de Adán Quiñonez, y el marcador se colocaba 1 – 0.

Ya sobre el final del encuentro, Talleres fue en busca del empate, pero la suerte no estuvo del lado del Albirrojo, ya que en los últimos minutos de partido, Alejandro Raggi tuvo el infortunio de marcar un gol en contra de su propia valla

No hubo tiempo para más. Duro primer año para Talleres en su vuelta a los torneos de Reserva, sólo pudo sumar una victoria en el torneo y deambula en los últimos lugares de la cancha.

Por la ultima fecha Talleres enfrentará a Los Andes, en condición de visitante.


SINTESIS:

TALLERES 0

Aín Acosta Luna; Facundo Neifer, Martin Gregoris, Alejandro Raggi y Cristian Díaz; Fernando Borquez, Alan Mareco, Iván Boleggui, Brian Ríos; Julián Barrios y Alan Ochoa.

Suplentes: Hector Leguizamón, Gastón Zeiden, Luciano Arcuri, Manuel Saporito, Ariel Bartet y Elías Benitez.

DT: Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo.

BROWN (ADROGUE) 2

Nicolás Estella; Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Facundo Ayala y Axel Gallo; Juan Ruiz Gómez, Iván Sosa, Diego Cardozo y Franco Aguirre; Gustavo Kalujerovich y Adán Quiñónez.

Suplentes: Nicolás Flores, Gustavo Barranco, Alberto Azar, Darío Torres, Ezequiel González, Alejandro Alcaraz y Franco Mendoza.

DT:

Goles:15’ Adan Quiñonez y 87’ Alejandro Raggi E/C (BA)

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Deportivo Español auxiliar (Regular).

Público: 50 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.