Derrota ante Riestra en Reserva

La reserva de Talleres cayó  2 – 1 frente a su par de Deportivo Riestra, en el marco de la 3º fecha del torneo de Tercera División de Primera B. El trámite del partido se distinguió por ser trabado y muy luchado por ambos conjuntos, donde el equipo de Bajo Flores se llevó la victoria gracias a los tanto de Oscar Velasco y Ezequiel Donato -en contra-, Luciano Arcuri marcó el empate transitorio para el Albirrojo.

vs Riestra Reserva 3 2016-17 01

 La Tercera División de Talleres, cayó por primera vez en la temporada.


La Tercera División de Talleres cayó 2 – 1 ante Deportivo Riestra, por la 3º fecha del torneo de Tercera División 2016/17.

Luego de la victoria en la primera jornada ante Excursionistas, y el empate en el segundo cotejo en condición de local ante Almirante Brown, el equipo dirigido por la dupla Fernando Bessaso y Daniel Vicentín buscaba seguir invicto, pero para ello, debía lograr un buen resultado, en el enfrentamiento ante Deportivo Riestra, quien acumulaba dos victorias por goleada en dos encuentros.

Ya en el arranque del partido, Deportivo Riestra golpeó primero, y Oscar Velasco venció la resistencia de Néstor Leguizamón y colocó al Albinegro en ventaja 1 – 0.

Antes del fin de la primera etapa llegó la reacción de Talleres, Luciano Arcuri marcó y puso el partido 1 – 1.

Ya en la segunda mitad, el local sentenció trámite del partido, tras una desafortunada acción en la que  intervino Ezequiel Donato, quien marcó en contra de su propia valla y colocó en el partido el 2 – 1 definitivo.

Talleres acumula una victoria, un empate y una derrota en lo que va del certamen, y en la próxima jornada enfrentará a Tristán Suarez en condición de local aun con fecha y horario a confirmar.


SINTESIS:

TALLERES 1

Nestor Leguizamón; Ezequiel Donato, Gastón Zeiden, Nicolás Malvacio y Leonardo Camacho; Ariel Villalba, Cristian Cóceres, Lucas Sánchez y Gonzalo Escudero; Ariel Bartet y Luciano Arcuri.

Suplentes: Valentín Elías, Martin Medina, Lucas Maidana, Facundo Neifert, Aln Ochoa, Nicolás Ricci y Nahuel Rojas.

DT: Fernando Besasso - Daniel Vicentín.

DEPORTIVO RIESTRA 2

Carlos Morel; Damián Casas, Hernán Ochoa, Gabriel Bravo y Lucas Blasotti; Jorge Ferrero, Matías Gómez, Tomás Villado, Aaron Caranay; Oscar Velasco y Adrian Flores.

Suplentes: Armando Maidana, Franco Muñoz, Nahuel González, Walter Navarro, Mauro Carniglia, Adrian Espindola y Jesus Ayala.

DT: 

Goles: 15’ Oscar Velasco, 73’ Ezequiel Donato -en contra- (DR); 36’ Luciano Arcuri (T).

Arbitro: 

Asistentes: 

Estadio: Deportivo Riestra (Buena).

Público: 50 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.