Nuevo DT en Tercera División

Carmelo Villalba tomó el mando del equipo de Tercera División, tras la designación de Daniel Vicentín como nuevo entrenador del equipo de Primera División. El ex jugador de Argentinos Juniors, llega a Talleres con vasta experiencia trabajando con juveniles; registra trabajos en el Bicho y El Porvenir.

Carmelo Villalba

 Carmelo Villalba fue eligido como orientador táctico de la Tercera Albirroja.


La llegada de Daniel Vicentín a la dirección técnica del primer equipo Albirrojo, dejó un puesto vacante en la estructura futbolística del Albirrojo, como el cargo DT del equipo de Tercera División. Los dirigentes vinculados al Fútbol Juvenil de Talleres, optaron por designar en el puesto a Carmelo Villalba, ex jugador de Argentinos Juniors y El Porvenir; entre otros.

El campeón con El Bicho de la Copa Libertadores en 1985, ya tiene experiencia de trabajo en las divisiones juveniles. Registra un paso por el club de Paternal, que le permitió dirigir a jugadores de renombre, como es el caso de Leonardo Pisculichi, Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza y Franco Niell, entre otros. En los últimos meses, cumplió labor en El Porvenir, donde logró ganar el título de Juveniles C/D que disputó el elenco de Gerli.

El ex defensor, llega con “la expectativa de poder cumplir con un buen trabajo, y pagar con éxito la confianza brindada por todo la Subcomisión de Fútbol Juvenil, con el principal objetivo de promover jugadores de futbol y que estén preparados cuando el cuerpo técnico de primera los necesite”, según explicó Carmelo Villalba a Frecuencia Albirroja.

El flamante DT de la Reserva, llegó acompañado de Javier Córdoba y Oscar Del Peche, quienes harán las veces de Ayudante de Campo y Preparador Físico respectivamente. Mientras que el club colocó a disposición a Héctor Galarza, ex PF de la Cuarta División de Independiente, quien también estará abocado a la parte física del equipo.

De regularizarse la situación en AFA, el torneo de Tercera División se reanudará el primer fin de semana de Febrero en la 8º del campeonato en curso, cuando Talleres reciba a San Telmo en condición de local.

Mientras, el plantel de Reserva, realizará trabajos en doble turno, en Remedios de Escalada principalmente, durante toda esta tercera semana de Enero.