Fue más que el primero

Talleres igualó 1 – 1 ante Deportivo Morón, en la noche del Lunes, en el Templo de Escalada, en un duelo en el que el último, fue más que el primero. A pesar de haber comenzado una vez más en desventaja, frente a un Morón que lo ganaba desde los doce minutos, Talleres logró empatar el partido en el primer tiempo aún luego de haber errado un penal Daniel Vega, y mostró sobre todo en el complemento,  un mejor nivel colectivo con tenencia de pelota y ambición de ganar el partido. Talleres sigue último en la tabla general, evitó sólo por décimas no caer en descenso directo. 

16 17fecha26 04

Los jugadores de Talleres festejan intensamente, el gol del empate.


Talleres volvió a sumar por tercer partido consecutivo. Y eso en noticial. El Albirrojo de Escalada fue más que el Deportivo Moron, y acumuló su tercer empate seguido. En un partido que el Gallito se puso en ventaja de arranque, el equipo de Daniel Vicentín demostró carácter y empató 1 – 1 ante el puntero del campeonato pese a fallar un penal.

En el arranque del partido, se vio a dos equipos con la idea y la necesidad de ser protagonistas. Talleres buscaba crear juego con sus volantes externo Marcos Gimenez y Joan Gaona; mientras que la visita lo hacía mediante Gerardo Martinez.

A los once minutos, el local hizo valor el liderato. Juan Ferreira trepo por la banda derecha y envió un centro muy pasado para que por detrás de toda la defensa entre completamente solo Matías Pardo y marque el 1 – 0 para Morón.

El equipo de Daniel Vicentín sintió el impacto en su rendimiento. Sin embargo, el Albirrojo fue en busca del empate, con su desorden habitual.

A los veintitrés minutos, el local tuvo la oportunidad más clara de poner en pardas el partido. Ezequiel Vidal fue derivado en el área y Paulo Vigliano señaló el punto de penal. Daniel Vega se hizo cargo del mismo, pero falló en la definición, tiró afuera el remate y desperdició una oportunidad de oro para ponerse en ventaja.

Talleres mantuvo la misma actitud y continúo en busca del empate, que finalmente llegó. Joan Gaona captó un rebote dentro del área, y luego de un magnifico enganche para desembarazarse de la marca de Emiliano Mayola, definió pegado al palo izquierdo defendido por Milton Alvarez y colocó el 1 – 1, a los treinta minutos

Llegando al final de la primera mitad, el Gallo volvió a acercase al arco defendido por Alejandro Granero. Damián Akerman disparó al arco pero contuvo bien Alejandro Granero.

Ya en la segunda mitad, el Albirrojo comenzó jugando mejor que la visita, mediante disparos de larga distancia que incomodaba a Milton Peralta.

A medida que avanzaba el partido, el Deportivo Morón comenzó a ser protagonista mediante la jerarquía de sus jugadores, pero el partido finalizó en empate, por la entereza que mostró el local en defensa, para contener la embestida.

No hubo tiempo para más, Talleres consiguió un punto que mirando las tablas de posiciones y promedios, suma poco; pero en cuento al rendimiento y al rival que tenía en frente, suma mucho.


SINTESIS:

TALLERES 1

Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (76’ Alejandro Lugones), Mauro Marrone, Alan Mareco (91’ Luis Funes) y Marcos Giménez; Ezequiel Vidal (72’ Eduardo Berón) y Daniel Vega.

Suplentes: Lucas Zeiden; Eloy Pereira Nicolás Malvacio y Oscar Altamirano.

DT: Daniel Vicentín.

MORON 1

Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez (64’ Rodrigo Díaz), Cristian Lillo y Nicolás Ramírez (79’ Leandro Guzmán); Gerardo Martínez; Matías Pardo y Damián Akerman (82’ Sebastián Montero).

Suplentes: Nicolás Angellotti; Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Minici.

DT: Walter Otta.

Goles: 12’ Matías Pardo (M) y 30’ Joan Gaona (T).

Incidencias: 23’ Daniel Vega (T) marró un penal.

Amonestados: Ezequiel Vidal y César Borda (T); Emiliano Mayola y Emmanuel Giménez (M).

Estadio: Talleres (Muy Buena).

Arbitro: Paulo Vigliano (Regular).

Asistentes: Mariano Cichetto y Mariano Miley.

Cuarto Arbitro: Ariel Roldán.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 1.500 personas aproximadamente.