No les faltó ritmo

Los planteles de las divisiones inferiores de Talleres debutaron en la Copa Campeonato ante Dock Sud, y a pesar del gran parate que sufrieron, no demostraron estar faltos de actividad y consiguieron 14 puntos, de 18 en juego.



Y un día, los chicos volvieron al fútbol. Luego de estar sin actividad durante más de un mes y medio, por culpa de las malas condiciones climatológicas, las inferiores de Talleres volvieron a jugar y dieron cátedra ante Dock Sud.

Durante la mañana del Sábado, las categorías menores (Séptima, Octava y Novena), recibieron al Docke:

La séptima se impuso por 2 - 1, abriendo la jornada, gracias a las anotaciones de Matías Monte y de Matías Introcaso. En el segundo turno, fue empate sin goles para la octava; y luego la Novena se encargó de cerrar el día a lo grande, obteniendo una victoria por 2 - 0, con goles de Nicolás Ricci y Franco Púrpura.

El Domingo fue el turno de los mayores. Los dirigidos por Ariel Ibarra visitaron al Docke en la cancha auxiliar de El Porvenir, y consiguieron 7 puntos, de 9 en disputa.

En el primer turno, la Cuarta dio una exhibición y goleó 3 - 0, con goles de dos de sus mejores jugadores –el central Brian Pesaresi, y el delantero Juan “Mencho” Silva- y un tanto en contra.

La Quinta división ganó 2 - 1, en un partido más ajustado con los tantos de Nahuel Giacobbe y del “Tuti” Fragueda -jugador que ya tiene minutos en Primera-.

Para cerrar la jornada, la Sexta división cosechó un empate sobre la hora, con un gol en contra en el minuto 46 de la segunda etapa, producto de un centro bombeado al área rival, que fue peinado por el central de Dock Sud.

El fin de semana entrante, la Cuarta, Quinta y Sexta División se estarán midiendo ante Excursionistas de local; mientras que las restantes (Séptima, Octava y Novena) lo harán en condición de visitante.