A reponer fuerzas

Talleres se entrenó en la mañana del Miércoles, con el objetivo de cambiar la imagen dejada ante General Lamadrid, en casa y sortear una semana turbulenta para los jugadores y el Cuerpo Técnico comandado por Claudio Nigretti. El  Lunes, el Presidente entabló una charla con el plantel y bajó línea sobre lo que pretende del plantel a nivel compromiso y cuál podría ser el desenlace si no cambia la actitud en el campo de juego.
Archivo_entrenamiento_Talleres

Archvo. Los jugadores realizan ejercicios de ataque - defensa en el arco que da a la calle Timote.


Luego de la semana movida que se vivió previamente a la derrota con Lamadrid, el elenco Albirrojo volvió a los entrenamientos y, tanto el D.T. Claudio Nigretti como el Presidente, el Dr. Alejandro Taraborrelli, dialogaron por su lado con los jugadores, para definir cómo se sigue de ahora en adelante, y dejar claros algunas pautas y puntos indispensables para que esta temporada, no culmine en el naufragio de las frustraciones prematuras.

Luego de tanta conversación, el plantel siguió con los entrenamientos habituales y en la mañana del Miércoles, Claudio Nigretti dispuso la realización de los ejercicios de defensa y ataque que ensayan normalmente en este día de la semana, y que consisten en la conformación de un grupo de volantes ofensivos y delanteros, y  otro de volantes defensivos y defensores, que se enfrentan entre sí.

El día Jueves, si todo marcha como se presupone, el Entrenador dará ritmo a la práctica formal de Fútbol, en la cual dará un indicio -no más que eso-, de quiénes serán los once jugadores que ingresen a la cancha para visitar, el Sábado a las 21:00, a Fénix, en Pilar.

¿Volverá Diego Yanzi? ¿Regresará Iglesias? ¿Quién será el encargado de reemplazar a Leonardo Álvarez, que deberá cumplir su fecha de suspensión luego de ser expulsado en la última fecha? Los interrogantes, comenzarán a develarse en la práctica del Jueves por la mañana, cuando Talleres afronte una práctica clave, para encontrar el equipo, que consiga dejar atrás tres derrotas consecutivas, ante un encumbrado rival como Fénix.