Se vendieron todos los Bonos

A partir de la nueva colaboración del ex jugador de Talleres Germán Gustavo Denis, culminó la exitosa campaña de venta de los 1.500 “Bonos Bolsa de Cemento” que llevó a cabo la Subcomisión de Estadios, para poder avanzar con las obras en la Tribuna Rosales Norte. Las campaña duró tan solo 235 días, y Denis compró los últimos 304 bonos que faltaban colocarse, para que la tribuna ahora pueda finalizarse.

Germn_Denis_Estrellas_Tribuna_Rosales

Foto Mono Gómez. ¿Se retirá Germán Denis en un estadio con una tribuna que lleve su nombre?


La Subcomisión de Estadio ha dado por finalizada la triunfal campaña que tenía como único objetivo la venta de 1.500 Bonos denominados “Bolsa de Cemento”, para poder avanzar definitivamente hacia la construcción de la tribuna bautizada en esta etapa, como “Rosales Norte”. Y el cierre de la campaña ocurre, nada más y nada menos, a partir de la decisión que ha tomado Germán Denis el Viernes 15 de Febrero, de adquirir los últimos 304 “Bonos Bolsa de Cemento” que restaban venderse, para que la Subcomisión pudiese recaudar parte del dinero que necesitaba, para definitivamente concretar el tramo final de la obra encarada en la continuidad de la actual tribuna lateral que Talleres posee, contra el costado de su campo de juego que da a la calle Rosales.

De este modo, gracias a la decisión tomada por Germán Denis, la campaña lanzada el 26 de Junio de 2012, pudo cerrarse exitosamente el Viernes 15 de Febrero. Y de este modo, en 235 días, la Subcomisión de Estadio pudo recaudar el dinero que necesitaba para proyectar y dar curso a la construcción de una tribuna, que contó con el apoyo también de empresarios, políticos, comerciantes y socios vinculados con Talleres, que decidieron respaldar el avance edilicio en la vieja cancha de Timote y Manuel Castro.

Ante la consulta de Frecuencia Albirroja, a las autoridades de la Subcomisión sobre este apoyo destacadísimo que acaban de recibir de parte del ex delantero de Talleres –y futuro al mismo tiempo, ya que según expresó a FA desea retirarse en Escalada-, Damián Di Nuzzo, Vicepresidente Segundo de la institución y de la Subcomisión, en compañía de algunos integrantes de este equipo de trabajo como Oscar Fontenla, Rodrigo González, Daniel Curti y Hernán Rocca, expresó su agradecimiento hacia el Mono Denis: “Es un orgullo enorme poder contar con esta nueva colaboración de Germán Denis. Nos dio una gran mano para poder colocar los últimos 304 Bonos Bolsa de Cemento, y nosotros podamos terminar las obras en esa tribuna. Esta inyección nos permitirá avanzar con las obras también perimetrales y adyacentes que se necesita que hagamos en ese sector, para poder terminarla como se debe. Germán tomó contacto con nosotros, por intermedio de su gente más cercana, e inmediatamente nos hizo llegar su señal de apoyo. Es extraordinario su gesto, y los valoramos porque aparte nos hace sentir orgullosos de tenerlo como embajador del Club que amamos”, detalló el dirigentes, con la aprobación gestual de sus compañeros de Subcomisión, mientras culminaba un larga reunión en la noche del Martes, pasadas las 22:00, en la sede del Club.

En este mismo sentido, ante la consulta de FA a partir de lo que podría ser un reconocimiento hacia Germán Denis, de 31 años de edad, por su campaña deportiva en el fútbol internacional y su colaboración destacada en la continuidad de este proyecto de estadio, y con fundamentos razonables denominar oficialmente ese sector con su nombre, los distintos miembros de la Subcomisión coincidieron en una idea: “Es muy posible que lleve su nombre, ya que principalmente es un embajador de la institución y siente orgullo por ser de Talleres, como cualquier otro hincha”, expresaron casi al unísono los impulsores del proyecto.

Germán Denis, colaboró con la Subcomisión de Estadio nuevamente como ya lo había hecho en los últimos tiempos, en la campaña que se hizo para terminar el tercer módulo de la popular que da espaldas a Timote, y en esta misma campaña, con la compra efectuada en Diciembre de 2012, de otros 200 Bonos para facilitar el avance de las obras.

Además de haber recibido esta colaboración de Germán Denis, la misma Subcomisión de Estadio gestionó positivamente durante la semana anterior, la llegada del cemento que se necesita para poder llenar estructura que sostiene la futura tribuna de treinta metros. Actualmente, la obra se encuentra apuntalada por las maderas de base, que servirán luego para contener el cemento que dará forma a los escalones, de una tribuna que respeta las dimensiones de estructura continua que había sido edificada durante la década del ’80.

Ahora solo resta verla edificada completamente.


Tribuna_Rosales_Norte_02-2012

La tribuna Rosales Norte se encuentra en etapa de armado de los escalones, mientras aguarda el cemento.