Buscándole la vuelta

Talleres se entrenó en la mañana del Jueves de cara al encuentro ante Dock Sud del próximo Sábado, a las 13:00. La vuelta de Gonzalo Contreras a la titularidad es casi un hecho, y muy probablemente Fernando Godoy pase a ocupar el lateral derecho. Bilbao sigue buscándole la vuelta a un equipo que hasta aquí, no responde.

DSC04628

Talleres entrena para tratar de conseguir, de una vez por todas, una victoria en casa.


“Estamos trabajando muy duro, metiéndole para adelante para salir de esta situación. No queda otra que tirar para adelante”. Esas fueron las palabras que efectuara Rodrigo Bilbao ante el micrófono de Frecuencia Albirroja, refiriéndose al magro presente futbolístico de Talleres.

Y es que las cosas no le salen al elenco Albirrojo. La bronca del DT una vez finalizado el encuentro en Gerli se hizo oír, y no era para menos, porque su equipo no había mostrado absolutamente nada.

Pero durante la mañana del Jueves, Talleres entrenó de cara al enfrentamiento con Dock Sud, y Bilbao planteó tres bloques de 20 minutos de fútbol, parando distintos equipos, probando diferentes variantes para al final de cuentas, terminar de definir quienes van a ser los once que salgan a la cancha desde el minuto cero.

Por lo pronto, todo parece indicar que Gonzalo Contreras va a volver a ser parte el once inicial luego de su lesión, ingresando en reemplazo de Nicolás Paz; y  Luciano Machado va a retornar a su puesto de volante por el costado derecho, reemplazando al suspendido Maximiliano Rodríguez, quien se fue expulsado ante El Porvenir.

Éste cambio reacomodaría toda la mitad de la cancha, ya que Martín Civit jugaría de volante central junto a Alan Mareco, y la banda izquierda sería ocupada por Germán Sotto. En la defensa también se reacomodarían las piezas; Fernando Godoy sería el lateral derecho, para que Contreras haga lo propio por el otro sector.

La duda pasa por el acompañante de Leonardo Álvarez. El Viernes, Rodrigo Bilbao va a terminar de definir si el que acompañe al ex jugador de Temperley, volverá a ser Leonel Tuinyla, o será el turno de Juan Silva, retornando así el “Mencho” a la titularidad luego de su lesión en el tobillo.

Se rearma el rompecabezas, y el entrenador sigue buscando la fórmula para sacar adelante esto que parece muy difícil, o por lo menos para terminar de la manera más decorosa posible una paupérrima campaña.