Se siguen sumando

Talleres sigue reforzando el plantel para encarar la temporada 2013/2014 de la Primera C, y en las últimas horas se han sumado 3 incorporaciones al elenco dirigido por Rodrigo Bilbao. A Alejandro Orfila, Fernando Castro y Juan Brunetti, se les suman Rodrigo Salomón, Leandro Scornaienchi y Mariano Campodónico.

Scornaienchi

Archivo. Leandro Scornaienchi es uno de los que se suma al plantel Albirrojo, concretando su vuelta a Escalada.


 

El plantel va tomando color, y ya son seis los refuerzos del Albirrojo, porque Scornaienchi, Campodónico y Salomón se suman al trabajo en Glew para encarar el próximo campeonato con objetivos importantes.

Analicemos nombre por nombre las tres nuevas incorporaciones: Rodrigo Fernando Salomón es defensor central, tiene 32 años y viene de Ferrocarril Midland. Comenzó su carrera futbolística en Temperley, donde estuvo en tres etapas diferentes (99-2004, 2005 y 2006-2008)

En Argentina, además de Temperley y Midland, pasó por Huracán de Tres Arroyos en el año 2006. Tuv su paso por el fútbol extranjero, habiendo estado en el General Caballero de Paraguay (2005) y en el Pérez Zeledón de Costa Rica (2008-2011)

Leandro Alberto Scornaienchi es un viejo conocido de la casa. Tiene 31 años, es Mediocampista por izquierda y viene del Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate (CADU). Comenzó su carrera futbolística aquí, en Talleres, en el año 1999, y estuvo en Escalada durante dos etapas (1999-2005, y 2006). En el país, pasó por varios equipos: Tigre, Atlanta, Defensores de Belgrano, San Telmo, 9 de Julio (Rafaela) y C.A.D.U.

En el exterior, pasó por el Palestrina, de Italia, y por el Deportivo Anzoátegui, en Venezuela. Viene a completar su tercera etapa en Talleres.

Por útlimo, Mariano Campodónico, centro delantero de 39 años, proveniente del Club Atlético Temperley. Comenzó su carrera en Banfield, en 1994, donde estuvo hasta 1998.

En el suelo propio, pasó por Platense, San Martín de San Juan, Arsenal, El Porvenir, Gimnasia de Jujuy, Ferrocarril Oeste, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, All Boys y Temperley.

En el extranjero, estuvo por el Caracas F.C. (Venezuela), Deportivo Aucas y Deportivo Quito (Ecuador), Tapachula (México) y Cerro Porteño (Paraguay). Tiene 558 partidos en Primera, y 156 goles.

Supo desempeñarse en 17 clubes, y obtener 4 ascensos a Primera División. Estos fueron con San Martín de Tucumán en 2008, con All Boys en el 2010, y con Belgrano de Córdoba, en dos ocasiones (2006 y 2011)

Por otra parte, el arquero Alejandro Granero, de Colegiales, empezó a entrenar con el plantel y la semana que viene oficializaría su vínculo con la institución. La incorporación de Jorge Casanova se complicó, ya que Cambaceres no lo quiere ceder a préstamo y, por útlimo, Gustavo Campuzano tiene chances de concretar su vuelta en los próximos días.