Comunicado oficial tras la pelea

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres emitió un comunicado oficial a raíz de los hechos ocurridos tras la finalización de la pelea que protagonizaron Fabio “La Mole” Moli y Matías Vidondo, quien se quedó con el título a partir de la descalificación del cordobés, e inmediatamente por una disputa personal, Moli se bajó del ring a pelear con otro boxeador de la Federación Argentina, Cristian Acevedo. La CD Albirroja aclara su posición también a partir de las distintas versiones periodísticas que fueron apareciendo en el fin de semana.
Boxeo Moli-Vidondo

La CD aclara su posición tras los hehcos ocurridos al finalizar el combate entre ambos pesos pesados.


A partir de incidentes y el tumulto que se generaró tras la finalización del combate que protagonizaron Fabio “La Mole” Moli, y Matías Vidondo -quien ahora es actual campeón argentino de su categoría-, los cuales se produjeron como inmediato efecto “reacción” a lo que fue una desmedida decisión de Moli de ajustar una cuenta personal, con el boxeador Cristian Acevedo, otro colega que participaba como espectador de la pelea y se metió de lleno en una disputa verbal el hijo de Moli y su entorno, la Comisión Directiva Albirroja aclara su posición a propósito de algunos incidentes que se protagonizaron un reducido grupo de espectadores.

Frecuencia Albirroja reproduce el comunicado oficial emitido por la CD, el que la dirigencia Albirroja aclara lo siguiente:


Comunicado Oficial C.A.T.

Ante los hechos ocurridos el día viernes 30 de setiembre en ocasión de la pelea Moli vs Vidondo, la Comisión Directiva del CLUB ATLÉTICO TALLERES desea informar lo siguiente:

El evento fue organizado por “Boxeo para todos” de la TV pública, con el apoyo del Municipio de Lanús y en nuestras instalaciones.

Las entradas fueron administradas por “Boxeo para Todos” y hubo 3 puestos de venta; La federación de Box y el club en la preventa, y personal de “Boxeo para Todos” al ingreso al evento. El estacionamiento interno es del Club, el buffet concesionado se encontró abierto y además se instalaron dos puestos de venta a cargo de la Subcomisión de Tribuna y Apoyo al Fútbol. Integrantes de la Subcomisión de boxeo de Talleres acomodaron todo el gimnasio, armaron el ring side y acomodaron el ingreso del público.

El incidente públicamente promocionado ocurrió a raíz de la descalificación del boxeador Moli. Este último, luego de golpear a su rival en el piso se bajó del ring (como consecuencia de una pelea entre un familiar suyo y el boxeador Acevedo) y se desencadenó un incidente con el público, en el que participaron allegados a ambos boxeadores, seguidores de Moli y gente del público, se pasó un mal momento, los periodistas (que estaban sentados del lado del rincón de Moli) al generarse el incidente allí, tuvieron que salir raudamente, pero pronto llegó la calma y el incidente no paso a mayores. Luego de ello cada boxeador fue a su vestuario y más tarde se retiraron con total normalidad.

Tanto nuestra seguridad, como los integrantes de la Subcomisión de Boxeo y agentes municipales, actuaron en prevención en el público pero no se pudo prevenir un incidente que nació de uno de los protagonistas del evento.

No se reportaron personas lastimadas y las instalaciones del Club no fueron dañadas. La empresa que alquilo sillas y vallas reporto un número de 12 sillas rotas que se costearán con dinero de la organización del evento.

Queremos agradecer especialmente al personal municipal, a las Subcomisiones de Tribuna, Apoyo al Fútbol y boxeo, por el esfuerzo realizado durante toda la semana.

Esta Comisión Directiva no va a detener su intención de promocionar todos los deportes y las instalaciones que orgullosamente poseen los socios por el accionar imprudente de deportistas o allegados que no aceptan la derrota, o por allegados a los boxeadores que concurrieron al evento descripto.

COMISIÓN DIRECTIVA CLUB ATLÉTICO TALLERES