Siga, goleador

Germán Denis volvió a gritar en Italia y se mantiene como máximo anotador del Calcio con diez goles.

article

El gesto del delantero marca la cifra: 10 goles para ser el máximo artillero del Calcio.

Por quinta fecha consecutiva, Germán Denis dijo presente en la red con la camiseta del Atalanta. Esta tarde, volvió a aplicar la ley del ex ante el Nápoli, a quien ya le había convertido con la casaca del Udinese. Son seis los goles que el canterano albirrojo lleva en los últimos cinco partidos racha, en la que además anotó todos los goles de su equipo.

En Bérgamo, hoy, corrían 19 minutos del segundo tiempo cuando un grosero error de Hugo Campagnaro terminó en una habilitación de Maxi Moralez para la definición cruzada del "Monito" ante la salida de Morgan De Sanctis. Minutos antes, había anunciado con una volea al travesaño y minutos después se fue ovacionado cuando en tiempo de descuento fue reemplazado. Claro que nada pudo hacer contra la decisión del árbitro de dejar jugar más tiempo de los tres minutos adicionados lo que permitió que Edinson Cavani anotara la parda en la última pelota de la tarde.

Con este tanto, Denis llegó a las 10 conquistas y lidera la tabla de goleadores por sobre el eterno Antonio "Toto" Di Natale del Udinese que acumula 9. A pesar de dejó escapar la victoria en el minuto final por segunda fecha consecutiva, el Atalanta suma 14 unidades y sigue siendo la sorpresa de la temporada: si no tuviese el descuento de seis puntos, el recién ascendido estaría en puestos de clasificación a las Copas.

El pueblo bregamasco tiene un nuevo ídolo y es de Talleres.