Se fracturó Doracio

El capitán de Talleres se rompió la tibia de la pierna izquierda y estará entre dos y tres meses alejado de las canchas.

marcos doracio i

Todo marchaba sobre rieles en la preparación de Talleres de cara al resto de la temporada pero esta mañana las cosas cambiaron porque el atacante Marcos Doracio, uno de los mejores jugadores del torneo, tuvo un accidente doméstico que le ocasiono la rotura de la tibia de su pierna izquierda y no solo se perderá el reinicio ante Español, sino que estará buena parte del torneo sin poder jugar.

En Timote y Castro confirmaron la noticia y aseguraron que recieén mañana se sabrá si el jugador deberá ser operado o sólo tendrá que usar un yeso sin ser intervenido. Si la opción es la segunda, Marcos –que lleva 9 tantos en la temporada- estaría entre dos y tres meses sin jugar.

Esta tarde la dirigencia albirroja se reunirá para evaluar la posibilidad de solicitar a la AFA la chance de incorporar a un jugador en reemplazo de Doracio, teniendo en cuenta que Talleres ya hizo uso de los cuatro cupos disponibles. En caso que desde Talleres lo soliciten y desde la calle Viamonte lo permitan, el jugador que se incorpore deberá ser delantero y sólo podrá jugar hasta que el canterano albirrojo tenga el alta del médico afista.