“Me dejaron sin trabajo”

Matías Carníval no será jugador de Talleres por decisión de la dirigencia. El portero cuenta su versión a Frecuencia Albirroja.

carnval

Matías Carníval no será refuerzo Albirrojo en lo que era su segunda etapa en el club


Extrañó no ver a Matías Carníval en el amistoso ante Colegiales. Elegido por Ricardo De Angelis como uno de los dos arqueros necesarios para pelear por el 1, el jugador había arreglado su incorporación tres semanas antes de ser despedido por la dirigencia de Talleres. Y ante la consulta obligada, la respuesta fue “no va a jugar más en Talleres porque se fue a jugar dos partidos sin permiso a Santa Fe”. 

En dialogo con Frecuencia Albirroja, el ahora ex refuerzo dijo: “Estoy dolido porque me dejaron sin trabajo, me hubieran dicho hace una semana y todavía podría haber conseguido algo, pero ahora es muy difícil, ya se armaron todos.

Según el arquero, los dirigentes de Sportivo Las Parejas, le habían solicitado extender la presentación de los papeles de su pase dos semanas, hasta que se definiera la Liga local. “Era para evitar inconvenientes legales, no iba a jugar, de hecho fui al banco en los dos partidos. Lo hablé con Cacho Testone y me dijo que estaba todo bien. Incluso lo comenté en el asado que se hizo la otra vez (Sábado 14 de julio), dije que iba a buscar unas cosas que me quedaban y que iba al banco, y para mí, por la charla que había tenido con Cacho, estaba claro”, contó Carníval a la que vez que narró que “elLunes cuando llegué hablé con el entrenador y me dijo que los dirigentes estaban enojados, entonces le pedí disculpas, si bien para mi había quedado claro, se ve que para ellos no y pedí perdón por el mal entendido”.

Una semana después, Juan Carlos Vera le comunicó que no iba aseguir jugando en Talleres.Me dijo que no les gustó mi actitud, que me escapé a jugar, que ellos ya me querían echar el Lunes anterior pero para no armar lío en el plantel no me bajaron de la pretemporada. Ahora me dejaron sin trabajo, a esta altura donde voy a conseguir un club, si me decían una semana antes tenía la chance de continuar en Santa Fe, pero ahora estoy sin trabajo”, dijo Carníval a FA.

“Ya en el amistoso ante San Martín noté algo raro, porque en el entretiempo el técnico me habló mal, me preguntó porque no estaba sacando de abajo, le dije que tenia el aductor cargado y que prefería no arriesgar, me dijo de todo, me habló mal, que si no podía jugar no jugara y me sacó. No sé para que me trajeron, si no me querían me lo hubieran dicho antes”, cerró el jugador ante FA.

Matías Carníval contó en FA que se reunió ayer con José Vera, pero nada cambió. “Le explique todo, lo comprendió. Me parece un tipo honesto. Me ofreció su ayuda para lo que necesite. Pero igualmente la decisión esta tomada”.

El plantel, cuenta ahora con Juan De la Fuente y Diego Córdoba para cubrir el arco y tal vez Cristian Correa, un juvenil portero de River ,que viene sonando desde que sumió Ricardo De Angelis y que con la salida de Matías Carníval, se probó en el amistoso ante Colegiales.