Para cerrar bien el año

Talleres se entreno en la mañana del Viernes pensando en lo que va a ser el último partido del año, que será el Domingo en Escalada, ante el puntero del torneo, la UAI-Urquiza. En el equipo que paro Nigretti, hubo una variante: Martín Iglesias en reemplazo de Gonzalo Contreras.

vs_El_Porvenir_15_12-13_38

Foto Mono Gómez. Talleres recibirá a la UAI-Urquiza, con un solo cambio aparentemente.

 


El elenco Albirrojo se entrena para prepararse para el choque ante el puntero del campeonato, que va a ser el último del año.

Por la mañana del Viernes, en Timote y Manuel Castro hubo práctica formal de futbol, y no se disputó el partido frente al selectivo de las Divisiones Inferiores, como estaba estipulado, sino que el entrenador, Claudio Nigretti prefirió armar un encuentro, en el que jugaron titulares ante suplentes.

Se podría dar por segura la vuelta de Martin Iglesias, quien ya purgo la fecha de suspensión y se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el gemelo. Por eso, Claudio Nigretti paro once titulares, y la novedad es que entre ellos no se encontraba Gonzalo Contreras, por cuestiones tácticas. El equipo que se entreno fue: Juan De La Fuente; Diego Bordón, Martin Iglesias y Fernando Godoy; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Martin Civit y Germán Sotto; Diego Yanzi y Jaime Molfeso; Leonardo Álvarez.

Esta práctica de fútbol, ha sido un indicio del equipo que podría salir a la cancha ante la UAI-Urquiza, aunque no está confirmado y habrá que esperar hasta el Sábado, para tener certeza sobre el elenco que saltará al campo, para intentar derrotar al líder del certamen.