Vuelta al trabajo sin caras nuevas

Talleres volvió a los entrenamientos en la mañana del miércoles y arrancó la pretemporada sin ninguna presencia novedosa. La puesta a punto se realizará en Timote y Manuel Castro, y los jugadores arrancan la semana que viene con trabajos en doble turno.

practica02-01-13

El plantel posa para las cámaras, presentes en el primer entrenamiento del año.


Ya comenzó la puesta a punto, de cara a lo que va a ser la segunda ronda del campeonato en la que Talleres se propone mejorar lo hecho en la primer parte del año para prenderse en el pelotón de los equipos que pelean por el ascenso.

Y no se pudieron vislumbrar caras nuevas dentro de la nómina de jugadores fueron citados a las 8 30 de la mañana del miércoles para dar comienzo a los trabajos de pretemporada, que luego iban a realizarse en el Velódromo.

La principal novedad fue que en la práctica del jueves, Rodrigo Mannara se acercó a las instalaciones del club, pero no formó parte de los entrenamientos, sino que tuvo un diálogo con el entrenador, Claudio Nigretti, y luego abandonó el lugar.

Por otra parte, el Viernes al mediodía será operado de su rotura de ligamentos cruzados, el juvenil Lucas Díaz, que había sufrido esta grave lesión en una práctica y será intervenido por el Dr. Guerra, uno de los especialistas en rodillas más renombrados en la zona. El jugador estaría internado hasta el día Sábado.