"Falta apoyo para lograr el objetivo"

Frecuencia Albirroja dialogó con Oscar Brusco, colaborador especial de la Sub Comisión de Fútbol quien señaló: "Tengo jugadores en carpeta para los dos cupos que quedan de refuerzos, pero con el entrenador coincidimos en que primero hay que ordenar la casa; tuvimos que cortar el doble turno porque teníamos 24 personas durmiendo abajo de una mesa".

Oscar_Brusco_Garcia_y_Pompei

Foto Mono Gómez. Oscar Brusco, posa junto a García y Pompei, en el partido de las Estrellas.




Mucho polvo se ha levantado en las últimas horas alrededor de la decisión que han tomado los integrantes del cuerpo técnico de cortar con los entrenamientos en doble turno previamente establecidos. Oscar Brusco, colaborador directo del fútbol de Talleres afirmó a Frecuencia Albirroja que "La puesta a punto de los jugadores no se ve afectada en nada, pero yo estuve todo el día en el Club, y ahí los muchachos no se podían quedar".

Consultado sobre los motivos de esta decisión, Brusco sostuvo que "no tenemos el apoyo que necesitamos para llegar al objetivo. Porque si todos tiramos para el mismo lado, yo te aseguro que al objetivo llegamos, y si tiramos todos del carro, yo soy el primero que tira. No le echo la culpa a nadie, porque después dicen que yo me enfrento con la gente, pero falta apoyo". Y agregó el propio Brusco: "Hace 42 años que soy simpatizante de Talleres, pero en estos 8 meses, te aseguro que me enamoré. Dejé mi trabajo para focalizarme 100% en el Club, para ver si los muchachos necesitan algo. Tenemos un gran plantel, un Cuerpo Técnico muy profesional, pero una mesa tiene 4 patas, y a ésta le falta una."


Con respecto a los refuerzos, el colaborador señaló: "Trajimos un central de Elite, pude convencer a Fernando, que tiene una predisposición increíble, y tengo dos jugadores en carpeta que son de otra categoría. Pero los tengo frenados, porque primero hay que ordenar la casa. No podemos estar trayendo gente si ni siquiera se pudo armar la pretemporada como corresponde. En la semana, cuando vuelvan el Presidente y los Vera, veremos cómo seguimos con el tema de los refuerzos. Personalmente, estoy pensando seriamente si sigo adelante con esto o doy un paso al costado”. Y en este sentido, Brusco concluyó: “Seguir colaborando, pero sin comprometerme como lo hago ahora, estando todo el día pendiente de cómo estamos, de cómo no estamos".


*Nota efectuada el Martes 8 de Enero, e incluida en nuestra página de Facebook, por problemás técnicos en el servidor de la web.