¿Lázzaro será refuerzo?

Leandro Lázzaro conversó formalmente con los dirigentes de Talleres este Miércoles y analiza su posible incorporación al equipo de Nigretti. La dirigencia y el entrenador evaluan si es conveniente sumar otro punta, y entre Jueves y Viernes podría definirse el tema que perfectamente comprende el delantero, quien estaría dispuesto a vestir la camiseta de Talleres.

Leandro_Lzzro

Archivo. Leandro Lázzaro conversó con los dirigentes, y estaría dispuesto a cerrar acuerdo.


La mañana que vivió Talleres fue intensa en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino, en el predio ubicado en Ezeiza donde habitualmente entrena la Selección Nacional.

Además del plantel profesional, se observar entre los hombres referentes para la delegación Albirroja en ese lugar. Pudo divisarse la presencia del Presidente del Club, Alejandro Taraborrelli y el colaborador de fútbol Oscar Brsuco, en ese predio donde Talleres viene realizando la pretemporada.

Y el motivo en particular que los unió a ambos, más allá de la mayor participación que tendrá el Presidente del Club en las cuestiones vinculadas al fútbol, tiene que ver con una reunión informal que se había pautado para el Miércoles por la mañana, en la que el tema a tratar pasaba por la incorporación de Leandro Lázzaro como delantero a este plantel.

Si bien Lázzaro no se llegó hasta Ezeiza, al parecer, según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, el delantero que pasó por Tigre y Estudiantes, habló telefónicamente nuevamente con los dirigentes de Talleres y estaría dispuesto a sumarse al equipo de Claudio Nigretti. La propuesta lo entusiasmó. Y Lázzaro, que pensaba ya en su retiro de la actividad, estaría con ganas de jugar seis meses más en Remedios de Escalada, para buscar un objetivo importante de conquista.

Si bien la incorporación de Lázzaro jerarquizaría el plantel, el entrenador Claudio Nigretti y los dirigentes se plantearon ahora, tras el arribo de Juan Fischer, si es conveniente sumar un punta más teniendo en cuenta que habría superpoblación de puntas. En el plantel actualmente están en condiciones de pelear por un puesto: Leonardo Alvarez, Leonel Tuinyla, Juan “Mencho” Silva –de muy buenas actuaciones en las prácticas-, el flamante refuerzo Juan Fischer y potencialmente Gastón Casas, quien la semana que viene comenzaría a realizar movimientos físicos más intensos, y estaría en condiciones de volver antes de lo previsto.

La duda, que también en algún punto se refiere al esfuerzo económico que tendrían que hacer los dirigentes para jerarquizar el plantel, será disipada entre Jueves y Viernes, en conjunto por las partes –entrenador y dirigentes-, y luego será comunicada la decisión al goleador. Y aparentemente Leandro Lázzaro, según los dirigentes encargados de llevar adelante los contactos, está con muchas ganas de sumarse al proyecto, lo económico no sería insalvable y podría transformarse en nuevo delantero de Talleres.