Una mancha más

Talleres volvió a perder en casa, esta vez ante Defensores Unidos, por 1 – 0, y sigue realizando una de las peores, sino la peor campañas de su historia. El equipo volvió a mostrarse claramente deslucido, con pocos recursos y totalmente inofensivo, y perdió ante un rival que no necesitó de mucho esfuerzo para llevarse los 3 puntos a Zárate.

ARCHIVO_EQUIPO_LAMADRID

Archivo: Foto del equipo en la derrota 2 - 0 ante Lamadrid. Volvió a repetise otra derrota.


Una nueva derrota cosechada por el elenco Albirrojo, en condición de local, y ya las decepciones comienzan a hacerse costumbre. Talleres volvió a mostrar una pésima imagen, completamente deslucida e inofensiva, y no da muestras de reacción alguna a la vista.

Qué le hace una mancha más al tigre, podrá pensar más de uno. Y es que ya son seis las derrotas al hilo de Talleres, y 559 minutos sin anotar un solo gol. El Albirrojo mostró grandes deficiencias a la hora de marcar en el área propia, y mayores aún a la hora de armar el juego para lastimar la zona de peligro custodiada por el rival, al cual le bastó con rechazar los centros al bulto enviados por los hombres de Talleres.

Desde el primer minuto de juego, el equipo local dejó en claro que el objetivo excluyente de la tarde era no perder, y que, si se podía obtener algún rédito mayor estaba bien, pero no se podía descuidar en sus filas defensivas. El planteo conservador, hizo que la iniciativa la tenga la visita, que con nada inquietó en alguna ocasión, producto de la poca solidez que mostraban los de Bilbao a la hora de defender, sobre todo por ese bendito costado izquierdo que tiene a maltraer al Tallarín.

Un remate de Flegenal de media distancia y un rebote impactado por Loeffel en el centro del área que rebotaría en la defensa de Talleres, eran las pocas situaciones que se vivían en el primer tiempo. ¿Del Albirrojo? Centros de Sotto, que se fueron pasados casi toda la tarde, y poco más.

El empate en cero se podría decir que estaba bien al finalizar la primera etapa, pero Talleres salió dormido al complemento, y de pelota parada volvió a sufrir. Jorge Vallejos abrió el marcador de cabeza para los de Zárate, y al mismo tiempo sentenciaba el encuentro. Porque Talleres daba la sensación de no poder acercarse jamás al área del CADU.

Sotto siguió tirando centros pasados, Fischer, chocando y perdiendo con los centrales… en fin: Talleres siguió mostrando lo mismo que hace sies partidos, y por eso el resultado fue justo. No por virtudes del rival, que hizo muy poco, sino por los defectos que fecha tras fecha, se repiten en las filas Albirrojas.

El poco público que se acercó a Timote y Manuel Castro despidió al equipo con insultos, y ya algunos dirigentes empiezan a pensar en la limpieza de algunos nombres, y hasta se habría charlado acerca de esta cuestión en la última reunión de la Comisión Directiva, celebrada el Miércoles pasado.

Panorama oscuro para un Talleres que necesita cambiar de rumbo urgente si es que no quiere tener problemas con la permanencia en la categoría en la temporada próxima.

 


SÍNTESIS:

TALLERES 0

Juan De La Fuente; Martín Civit, Diego Bordón, Fernando Fayart y Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Martín Iglesias, Lucas Fernández y Germán Sotto (72’ Claudio Núñez); Jaime Molfeso (45’ Lautaro Pérez)y Matías Fischer (66’ Leonel Tuinyla).

Suplentes: Cristian Correa, Nicolás Paz, Ángel Arco y Diego Yanzi.

D.T: Rodrigo Bilbao.

DEFENSORES UNIDOS 1

Masrtín Bernacchia; Julián Amado, Ramiro Montenegro, Jorge Vallejos y Rubén Gómez; Lucas Ceballos, Fernando Smargiassi, Jerónimo Loeffel (90’ Juan López) y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal (80’ Ricardo Cáceres Silva) y Alcides Miranda Moreira (75’ Alexis Francovich).

Goles: 48’ Jorge Vallejos (C.A.D.U).

Amonestados: Germán Sotto y Fernando Fayart (T); Julián Amado y Ruben Gómez (DU).

Árbitro: Cristian Cernadas (Bien).

Asistentes: Nahuel Rasullo y Jonathan De Otto.

Estadio: Talleres (bueno).

Público: 800 personas aproximadamente.

Recaudación:No fue suministrada.