Ya piensa en el "Charrúa"

Talleres volvió a los entrenamientos luego del empate 1 - 1 ante Berazategui, y esta mañana se entrenó en el predio del Colegio María Reina, en Glew, pensando ya en lo que será el viaje a Rosario del próximo Sábado. Abel Flegenal y Fernando Castro entrenaron a la par de sus compañeros.

DSC05139

Archivo. Talleres se entenó en la fría mañana de Glew.


El Albirrojo quiere obtener su primera  victoria fuera de casa en lo que va del certamen, y con ese objetivo arrancó la semana entrenando en Glew, para ponerse a punto de cara al choque ante Central Córdoba que se disputará el próximo Sábado, a las 15:30, en Rosario.

En la mañana del Martes, los dirigidos por Rodrigo Bilbao tuvieron su práctica en María Reina, y sólo realizaron ejercicios de índole físicos.

Lo destacable pasa por las situaciones de Fernando Castro y Abel Flegenal, que venían trabajando de manera diferenciada por sus problemas físicos(el primero, por un esguince de tobillo; y el segundo por un golpe que arrastra del encuentro ante Español) y ya practicaron a la par de sus compañeros.

En consecuencia, se supone que Rodrigo Bilbao los va a poder contar entre los once que salgan a la cancha en el Gabino Sosa.

El Miércoles, Talleres volverá a practicar en Glew en el horario matutino, ya seguramente haciendo algunos ejercicios tácticos, previos a lo que va a ser la práctica formal de fútbol que seguramente, se dará el Jueves.

Semana más larga que la anterior, que estuvo cargada por la seguidilla de partidos, debido a la jornada entre semana que se disputó en la cuarta fecha, para que el plantel trabaje con más tranquilidad planificando la visita a la ciudad de Rosario, el sábado a partir de las 15:30.