Hasta el final

Osvaldo Ruggero definiría el equipo en la última práctica vespertina, antes de medirse con el líder UAI Urquiza. Además, evaluarán a Walter Meier, un delantero de Lanús. AMPLIAREMOS.

victoriasaca

Quiere volver a la alegría, sin Doracio, Ferreira y Rodríguez.

En una semana que debería haberse desarrollado de la mejor manera, los imponderables y las suspensiones le jugaron una mala pasada a Talleres. Desde el lado disciplinario, Ferreira y Doracio, dos de los mejores futbolistas “Rojos”, no podrán jugar el cotejo fundamental ante el líder UAI Urquiza. Y desde lo imprevisto, por un lado, el equipo padeció la baja de Maximiliano Rodríguez (por una fractura en su muñeca derecha) y las inconstantes lluvias impidieron que se desarrollaran los entrenamientos estimados, en un terreno de juego que necesita el resembrado de verano.

Por esos motivos, el cuerpo técnico no tiene decidido aún el once que enfrentará el partido más trascendental, hasta ahora, del corriente certamen. Hoy por la tarde, cuando el “Albirrojo” entrene en el estadio para luego quedar concentrado, posiblemente se conozca la alineación para medirse con el “Furgón”.

Mientras tanto, cuando la prioridad para el 2012 es la presencia de un delantero, el cuerpo técnico “Tallarín” evaluará a un atacante proveniente de Lanús, Walter Meier, categoría ´92, de gran porte físico, como alternativa a otras opciones de la categoría.

AMPLIAREMOS.