Donación que nos reconforta

Tribuna recibió una donación de un socio que reside en el exterior, a partir de la información en los avances de las obras en el estadio, que comprueba cada vez que visita frecuenciaalbirroja.com. Ojala lo imiten muchos más.

usa

Roberto Gaia en su barrio, en EE.UU. La bandera que compró en 2006 para los cien años, le da identidad.

La Subcomisión de Estadio recibió una importante donación de $ 11.000 (once mil pesos), por parte del socio vitalicio Nº 540 Roberto Gaia, que vive en Estados Unidos, y con ese dinero seguirá avanzando este grupo, en la culminación del sector de la tribuna cabecera, que se encuentra en construcción y que esperan estrenar en Febrero de 2012.

Lo particular en este caso, es que la donación se originó a partir del vínculo que existe entre Roberto Gaia, quien reside en el norte del continente americano, y Frecuencia Albirroja. Este socio de Talleres y amigo de nuestro medio, nos elige permanentemente para informarse, sobre las novedades de su querido Talleres. Y a raíz de la información que fue recibiendo desde nuestro sitio, sobre los avances en la remodelación del estadio, se decidió a brindarle tamaña colaboración, al club de sus amores.

Roberto Gaia es un socio de Talleres, que decidió hace algunos años, emprender una nueva aventura en los Estados Unidos. Pero nunca perdió su amor por Talleres. Y aunque no es la primera donación que efectúa; en este caso, sí fue mucho más fuerte la colaboración económica, que en las ocasiones anteriores.

Frecuencia Albirroja tomó conocimiento, el 31 de Diciembre por la mañana, a través del porta voz de la Subcomisión, Damián Di Nuzzo, inmediatamente había llegado la colaboración, por intermedio de un allegado al donante. Fue Héctor Galli, quien vive aquí en Remedios De Escalada, el que entregó en mano, el dinero que había llegado desde los Estados Unidios.

Evidentemente, FA sirvió de nexo para que Roberto Gaia pudiese tomar contacto con los miembros de la Subcomisión de Estadio, e hiciese llegar su colaboración. Y eso nos reconforta, infinitamente. El mayor placer.

Porque este es el verdadero sentido que tiene el trabajo que efectuamos. La finalidad de un medio periodístico, es llegar a su público. Informarlo; formarlo; entretenerlo; y muchas veces, despertarlo finalmente. Es entonces, cuando la noticia tiene un verdadero sentido; para quien la escribe, y para quien la lee.

Aquí les proponemos repasar la carta completa, con la que acompaño Roberto su donación:

Estimados miembros de la Comisión:

Con la presente, deseo hacer envío de una donación con el propósito de contribuir a la construcción de las nuevas tribunas. Habiendo nacido y crecido en Remedios de Escalada, nuestro Club siempre ha jugado un papel importantísimo en mi vida; los días de mi niñez, alrededor de la pileta de natación; mi juventud y los bailes de carnaval; los sábados en la cancha; tantos años y recuerdos. A veces la vida, nos lleva por diferentes caminos pero, a pesar de la distancia, lo recuerdos persisten.

Es por esto que quiero enviar esta pequeña contribución, que espero ayude al progreso de las obras.

Afectuosamente,

Roberto Gaia.