Volvió con probables refuerzos

El Albirrojo retomó los entrenamientos,  y comenzó así su segunda semana de trabajo. Roberto “Beto” Hernández y Fernando “el Zurdo” Pérez,  podrían ser nuevos refuerzos.

adf_009_Small

Archivo. Ruggero trabaja con los jugadores en el centro del campo de juego.

Talleres volvió al trabajo este Lunes por la mañana, en el estadio, y puso motores en marcha para agilizar su preparación previa al reinicio de la competencia; y lo hizo con la presencia de dos caras nuevas.

Lo más significativo,  pudo observarse en cuanto a la presencia destacada de dos potenciales refuerzos. Roberto “Beto” Hernández y Fernando “el Zurdo” Pérez dijeron presentes, en la calurosa mañana de Escalada.Estos dos futbolistas, que podría incorporarse en los próximos días al elenco que dirige Ruggero, trabajaron con el resto del plantel y buscan ganarse un lugar entre las  incorporaciones.

Roberto Hernández, es un delantero de área, que jugó en Laferrere, Colegiales, Villa Dálmine entre otros elenco del fútbol del ascenso, y de último paso por Argentino de Merlo, entrena con el plantel desde el Viernes, y podría incorporarse en los próximos días, para completar el cupo de atacantes que se pretende tener en el plantel.

La contratación de Hernández esta sujeta, al rendimiento físico y futbolístico del jugador, en esta etapa en la que trabajará con el resto del grupo; y de cumplir las expectativas del entrenador, sería esa opción en el ataque que buscar Ruggero como posible variante, ante ausencias de Juan Brunetti y Marcos Doracio.

La novedosa presencia de Fernando “El Zurdo” Pérez, quien jugase ya en Talleres entre la temporada 2007/08 y 2008/09, en la Primera B Metropolitana, tiene que ver intención de incorporar un conductor o mediocampista de buen pie que le permita al equipo, encontrar en ese jugador una variante, para generar juego cuando más lo necesite. Y seguramente, la opinión del Presidente Sergio Míguez, prevaleció a la hora del llamado a Fernando Pérez, Y por eso, el ex enganche de Independiente ya trabajó con el plantel de Talleres, y de mostrar una buena condición futbolística, integraría la lista de refuerzos que se presentará en la Asociación del Fútbol Argentino, para reforzar la lista de “Buena Fe” original.

Asimismo, Matías Italiani, quien se convirtió en el primer refuerzo del año, trabaja con el plantel también desde el Viernes, y se encuentra cumplimentando las distintas tareas físicas pautadas para esta etapa.

Mientras tanto, el plantel en su totalidad trabajará durante toda la semana en dos y tres turnos, para seguir avanzando con el cronograma de tareas físicas diagramado, hasta la aparición de las primeras prácticas formales de fútbol.

En cuando a los amistosos, esta confirmado que Talleres –de no mediar inconvenientes- enfrentará a Brown de Adrogué en el estadio Tricolor, el Sábado por la mañana, en lo que será el primer amistoso oficial.

Y probablemente el Martes 17 de Enero, se medirá con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, para completar su segunda presentación.