La NO noticia

A partir de esta tarde iba a regir un aumento en las entradas para los socios de Talleres, según lo había dispuesto la Comisión Directiva. Pero en las últimas horas, el incremento se tiró para atrás por el andar irregular del equipo en condición de local.

image0001

En las boleterías, todo sigue igual.

Finalmente el aumento de entradas anunciado por la dirigencia de Talleres, que iba a empezar a regir desde el partido de esta tarde ante Alem, no correrá y se mantendrán por ahora los valores vigentes. Según la Comisión Directiva había decidido hace unas semanas, el Bono Socio iba a costar $ 20 (veinte pesos), para el ingreso a las tribunas de calles Rosales y Timote, las damas y Vitalicios debían pagar $ 14 (catorce pesos) y las Plateas pasaban a costar $ 40 (cuarenta pesos).

Incluso, en la previa del partido con Cambaceres, Frecuencia Albirroja informó erroneamente, ante la omisión del suministro de información oficial a este medio partidario, que el aumento iba a regir desde el choque frente a los de Ensenada, lo que motivó que Cristian del Canto el Pro-tesorero del Club (y tesorero en funciones) se comunicara con FA para aclarar que los nuevos precios entrarían en vigencia desde el match con Alem porque la CD había preferido postergarlo un partido más para avisar del aumento durante esa misma tarde al socio que habitualmente concurre al estadio.

La principal causa para frenar el aumento es la irregular campaña que el equipo viene realizando en condición de local donde consiguió el 51% de los puntos disputados. Claro que la medida ya había causado cierta controversia entre algunos socios porque el aumento llegaba a partir de la decisión adoptada la Comisión Directiva, en un período de tiempo en el que se encuentra ejerciendo su mandato a pesar de estar fuera de los términos regulares que establece el Estatuto. Si bien la Asamblea Ordinaria faculta a la CD a incrementar el valor de las entradas cuando lo crean conveniente durante su mandato, lo que discuten estos asociados es la legitimidad del incremento en tiempos donde ya deberían haberse renovado autoridades en la Asamblea Ordinaria Anual que debería haberse efectuado entre el 1 de Noviembre de 2011 y el 31 de Enero del corriente, según marca el estatuto del Club Atlético Talleres.