Físico y pelota

Mientras el plantel sigue la preparación física en el Estadio y el Velódromo, empiezan a aparecer la agenda de amistosos y el perfil del equipo.Entrenamiento_09-10_005

Una semana completa de dobles turnos comenzó ayer para los jugadores albirrojos tras la cancelación del viaje a Necochea. Rutinas físicas de resisencia, velocidad y fuerza se alternan con trabajos con pelota para no perder el sabor de la redonda. Para encontrar el mejor ritmo de cara el reinicio de la competencia Norberto D'Angelo tiene en mente realizar cuatro amistosos además del ya realizado ante Gimnasia el miércoles pasado. Los primeros que aparecen en la agenda son los programados ante Central Ballester para el martes 25 y ante la reserva de Independiente el 29. Además, el cuerpo técnico del Lobo platensse tiene intenciones de realizar una "revancha" pero de 90 minutos por lo que Talleres volvería a viajar a Estancia Chica antes del partido con Fénix.

Con un equipo que sale de memoria, ante Gimnasia D'Angelo probó sólo una variante con respecto al equipo que terminó jugando el año y que salvo excepciones por lesión o suspensiones fue el casi mismo a lo largo de las 22 fechas. Si bien el DT le dijo a Frecuencia Albirroja que "estoy probando y vamos a hacer muchas pruebas mas", el ingreso de Lucas Fernández en el doble cinco con Pablo Trento muestra que para el entrenador el "Pulpo" es prioridad en la elección de un volante central. Claro que la falta de competición y de ritmo futbolístico de Lucas solo le permitió jugar poco más de media hora, por lo que habrá que ver como evoluciona en los próximos amistosos para saber si será finalmente el dueño de la camiseta N° 5.