Avances en la cabecera

La semana que viene podría llenarse de hormigón la tribuna de Timote. Mientras, se pinta parte del sector, y se sigue solicitando la incorporación de mayor cantidad colaboradores en lo económicos, para poder finalizar todas las obras encaradas.

Tribuna_en_obra_Timote

La tribuna de Timote entra en su fase final de construcción. Un lugar de privilegio para el hincha.

Se estima que se podrá hormigonar el nuevo tramo de la tribuna cabecera, que de a la calle Timote, la semana próxima, de acuerdo con la proyección que manejan los Arquitectos y especialistas que trabajan desde la Subcomisión de Estadio. Esto ocurrirá, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Mientras tanto, en estos días, los operarios culminan el armado con hierros y la carpintería que lleva cada hilera de escalones, de la nueva obra que espera solidificarse cuanto antes.

Además, siguen las tareas de fundaciones en la tribuna Rosales Norte, que son indispensables para apoyar luego, el encadenado inferior y las bases.

Asimismo, desde hace varias semanas, la Subcomisión ha designado específicamente una persona, para embellecer la fisonomía completa de esa tribuna cabecera.

Y de este modo, el socio y colaborador Daniel Schroter, se está ocupando de pintar y mejorar toda esa tribuna, con la intención además de ganarle al tiempo, y tras la finalización del llenado del nuevo tramo, realizar la misma tarea en ese otro módulo, para dejar ese sector, lo más prolijo posible.

Y de hecho, durante esta semana, se puede apreciar parte del trabajo realizado, ya que se están terminando de pintar, los postes que sostiene el alambre perimetral que separa la tribuna del campo, y las paredes internas de ese tramo.

De todos modos, el avance final y la culminación de todas estas obras –principalmente de la tribuna lateral de la calle Rosales- solo será posible, si el socio y simpatizante de Talleres, sigue respaldando este emprendimiento, con su apoyo económico mensual o extraordinario. Y ese, sigue siendo el único rezo de súplica que alzan los integrantes de esta Subcomisión de estadio; y que le transmiten a Frecuencia Albirroja, con la intención que se reproduzca su voz, que precisa ser escuchada, para convertir el apoyo, en una ayuda más fuerte, intensa e importante en cantidad de colaboradores, para que el estadio pueda ir tomado la forma que muchos soñamos.