Cérica no será refuerzo

Ezequiel Cérica finalmente decidió quedarse en Midland para jugar esta temporada, y cerró de esta manera, la posibilidad de jugar con la camiseta Albrroja, rechazando la propuesta elevada por los dirigentes de Talleres. El goleador, ya jugó para el Funebrero este Lunes ante Berazategui, y los cañones ahora apuntan hacia Gastón Casas y Diego Coria.

fecha 1bis

Cérica debutó para Midland en el campeonato ante Bera, y ahora se busca un delantero opción.


Ezequiel Cérica prefirió quedarse en Midland, y apostar su trabajo este año, en entidad de Libertad. La deuda salarial que aún mantiene Talleres con el delantero, conspiró contra su llegada, a pesar del plan de refinanciación ofrecido por los directivos. De hecho, ese temor por no cobrar lo que se le adeuda, lo expresó en cada charla con los dirigentes encargados de mantener las negociaciones con el jugador. Y a pesar de la importante oferta que se le hizo, Ezequiel Cérica decidió extender su vínculo con Midland, y afrontar el desafío con la camiseta del elenco que preside Sebastián Orión.

Cérica ya jugó ayer para el Funebrero, en la derrota ante Berazategui 1 - 0 por la primera fecha, y quedó así cerrado este capítulo de una novela, que quizá tenga más adelante, una continuidad, si en algún momento Talleres vuelve a insistir en la búsqueda de este jugador.

Ahora, se intensificará la búsqueda de otros dos delanteros: Gastón Casas y Diego Coria.