Semana decisiva

Talleres se prepara para lo que será su visita a Loma Hermosa, para enfrentar a Justo José de Urquiza, por la fecha 36 de la Primera C. El elenco de Pascutti entrenó el Jueves por la mañana, en el estadio en los aspectos físicos, y seguramente el Viernes se comience a perfilar un once inicial con las vueltas de Maxi Rodríguez, Martín Civit y Marcos Giménez.

equipo contra telmo

Archivo. Talleres se prepara para una final.


Parece redundante hablar de finales a esta altura de campeonato, pero el choque que se avecina realmente tiene esas características. Es que Talleres no puede perder más puntos de los que perdió, si quiere mantener la ilusión de ingresar al Reducido.

Este Jueves en la mañana, el plantel se entrenó en Timote y Manuel Castro y, bajo las órdenes del Profesor Gabriel Piccione, se realizaron trabajos físicos de resistencia. Seguramente a partir del Viernes, Pascutti empiece a perfilar un equipo titular que ya tiene en mente.

El entrenador podrá contar, casI con seguridad, con tres regresos importantes. Se trata de Maximiliano Rodríguez, que vuelve de su suspensión; Martín Civit, recuperado de un golpe en la rodilla; y Marcos Giménez, repuesto ya de una contractura.

Y todos serían titulares, ya que seguramente el “Beto” repetirá el esquema que mejores resultados le dio, con Rodríguez de lateral derecho, Flegenal y Marcos Giménez en la mitad de la cancha, y una dupla central conformada por Enzo Baglivo y Fernando Castro, relegando a Gustavo Campuzano al banco de los suplentes.

Clima de final se respira en Escalada, ya que Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores entienden que no hay otra opción que no sea la de traerse los tres puntos desde Loma Hermosa. De otra manera, todo se haría excesivamente cuesta arriba.