Último y final

Talleres recibió otra dura goleada 3 – 0 ante Atlanta, que se impuso con dos goles de Ignacio Colombini y otro de Fabricio Pedrozo, y se quedó con el subcampeonato en Villa Crespo, en el 38º y último partido de la temporada. El Albirrojo, volvió a mostrar la misma intrascendencia en el juego que tantas otras veces, y Atlanta aprovechó sus momentos para marcar una diferencia abultada lógica, que reflejó la diferencia de jerarquía y categoría entre ambos conjuntos. El Tallarín, con veinte derrotas en sobre treinta y ocho presentaciones, terminó en el último lugar de la tabla general, completando una campaña inaceptable, en la que nada positivo se rescata y que fue un suplicio de principio a fin. Desde que existe la B Metro como tercera Divisional en el fútbol argentino, es la peor posición de Talleres en una temporada disputada en esta categoría.

vs Atlanta 38º 2018 19 85

Foto Depto Prensa C. A. Talleres. La postal del arquero Bohemio, describe la diferencia entre los equipos.


Leer más...

Otra derrota, para despedirse en Escalada

Talleres volvió a perder, en esta ocasión ante Tristán Suárez 1 – 0, en el Templo de Timote y Manuel Castro, por la 37º y anteúltima fecha del torneo de la Primera B, y el  único tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Brambillo a los diecinueve minutos del primer tiempo, tras una desatención defensiva repetida del Tallarín. Rdorigo Vélez, en el Lechero, vio la tarjeta roja a los veintisiete de la primera etapa, por un codazo al juvenil Lucas Benítez, y el Albirrojo terminó jugando sesenta y tres minutos con un hombre de más, aunque nunca lo pudo hacer valer. Pese a ello, mostró una mejor actitud y empuje, contó con situaciones claras de gol para revertir el resultado, pero no le alcanzó y se quedó nuevamente con las manos vacías por decimonovena vez. A esta pesadilla que padece el hincha Albirrojo, le queda todavía una fecha por delante.

vs Tristán Suárez 37 2018 19 09

Foto Depto Prensa C. A. Talleres. No hubo forma; el Albirrojo cayó nuevamente.


Leer más...

Goleada y fin de ciclo

Talleres fue un espanto como la tarde misma del Domingo, y recibió una goleada ante San Miguel 0 – 3 en el Templo de Timote y Manuel Castro, con goles marcados por Alejandro Noriega, en dos ocasiones, y Federico Sena, que le dieron el triunfo del elenco de Los Polvorines, en la antepenúltima fecha del torneo. Los de Escalada, pecaron en el juego aéreo, otra vez en el arranque; la visita amplió ventaja en el cierre de la primera etapa, y lo liquidó en el último suspiro del partido. Para colmo, Mauro Marrone desperdició un penal en el complemento, cuando el Tallarín perdía por dos goles y buscaba el descuento. Esta derrota intolerable, desencadenó en la renuncia inmediata de Gustavo Noto al cargo de director técnico, luego de un certamen muy malo desde lo futbolístico, que lo tiene a Talleres en el anteúltimo lugar de la tabla general, a dos fechas del final del torneo.

vs San Miguel 36º 2018 19 54

Mauro Marrone, remató en el penal por encima del travesaño. Buscaba el descuento.


Leer más...

Se salvó del descenso, y nada más

Talleres empató 0 - 0 ante Comunicaciones en Agronomía, por la 34° fecha de la Primera B Metropolitana, en un apático espectáculo y de esta manera, rescató el punto que precisaba para que Español ya no lo pueda alcanzar en la tabla de promedios, y así aseguró su permanencia en la categoría para la próxima temporada. El Tallarín y el local, aburrieron a todos los presentes en el Estadio Alfredo Ramos, en un partido chato y sin emociones, donde Comu había quedado con diez jugadores por la expulsión de Franco Periniciolo, a los diez minutos del primer tiempo, y el Albirrojo en setenta y nueve minutos, no supo nunca cómo hacer valer en ofensiva, ese hombre de más. A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, se fue expulsado también Luciano Arcuri. El equipo de Escalada, de pésima campaña a lo largo de todo el torneo, enterró el fantasma del descenso, cuando aún restan tres partidos para completar esta malísima temporada.

vs Comunicaciones 35 2018 19 00

Talleres sólo rescató el punto que le sirvió para salvarse de cualquier posibilidad de descenso.


Leer más...

 

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 38 81
2 Atlanta 38 72
3 Estudiantes 38 72
4 Dep. Riestra 38 68
5 Acassuso 38 59
6 San Telmo 38 57
7 Colegiales 38 54
8 All Boys 38 54
9 Almirante Brown 38 52
10 UAI - Urquiza 38 51
11 Flandria 38 50
12 Fenix 38 45
13 Def. Unidos 38 44
14 Tristan Suarez 38 42
15 J. J. Urquiza 38 41
16 San Miguel 38 40
17 Sacachispas 38 37
18 Comunicaciones 38 31
19 Dep. Español 38 31
20 Talleres 38 30