Empate sin arcos

Talleres igualó 0 – 0 ante Fénix, en un partido pobrísimo que ambos disputaron, en el Templo de Escalada por la 10º fecha, que sirvió solamente para que el Tallarín corte con la hemorragia de siete derrotas consecutivas y sume al menos, un punto. El local, tuvo la intención de ser protagonista pero no supo construir juego asociado, ser profundo ni generar situaciones de gol claras que le permitan ganar el partido. El Cuervo, insinuó con aproximaciones en el primer tiempo, y luego se aferró a la igualdad. Talleres sigue último con cuatro puntos, acumula quinientos sesenta y cuatro minutos sin convertir tantos, y si repite este nivel, será difícil que revierta esa sequía y riegue de goles el arco contrario.

vs Fénix 10º 2018 19 41

Foto Prensa C. A. Talleres. Chocó contra su propia impericia para poder quebrar el marcador.


Talleres empató 0 - 0 ante un discreto Fénix, en el marco de lo que fue la 10° fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo realizó un flojo partido. Le faltó generación de fútbol, para doblegar a un rival que hizo poco y nada en el encuentro. Partido digno de dos elencos que son de lo más pobre, a nivel futbolístico y jerarquía, de la categoría. Lo único para rescatar: Talleres sumó un punto y terminó con la racha de siete derrotas consecutivas.

En el primer tiempo, el Cuervo mostró su mejor versión, en los primeros quince minutos. Con buen manejo de balón, control del juego y aproximaciones. La más clara, fue a los catorce minutos, con un buen remate de Félix Villacorta, que se elevó por encima del travesaño.

A Talleres, le costó encontrar espacios y mantener un ritmo con la pelota en los pies. Poco a poco, metió a Fénix en su campo, pero con generación de situaciones esporádicas. La primera relevante, fue a los veintisiete minutos, con un remate alto de Agustín Graneros. Luego, tras una combinación de Marcos Aguirre y Luciano Arcuri, la pelota le quedó servida a Gabriel Giacopetti, pero su cabezazo fue débil, hacia las manos del arquero rival, en treinta y cuatro minutos.

Después de un primer tiempo muy flojo en todo aspecto futbolístico, la segunda etapa comenzó con un elenco Albirrojo más activo, con más empuje que fútbol, pero siempre con la intención de buscar el gol, aunque en la práctica no haya podido generar esas situaciones nítidas para convertir.

A los trece minutos del complemento, Fernando Giménez para la visita, tuvo una situación inmejorable, mano a mano, para abrir el marcador pero se demoró demasiado en definir y Mathías Crocco, cerró de manera correcta. Como contra punto, cinco minutos después de esa acción, Marcos Aguirre tuvo una pelota parada en la puerta del área, pero desperdició el tiro libre de manera increíble, estrellando la pelota en la barrera.

En la segunda mitad del complemento, de manera muy desordenada y con poco juego, Talleres fue el que intentó buscar el gol, mientras que el Cuervo esperó para contragolpear.

Con muchos centros al área defendida por Mariano Mittelman, el Albirrojo generó peligro recién sobre el último cuarto del partido, pero no pudo quebrar al conjunto visitante. Marcos Aguirre envió una buena pelota al área, que fue conectada por Agustín Gil Clarotti, y Gabriel Giacopetti no conectado en la definición, a quince minutos del final.

Talleres logró cortar la racha negativa de siete derrotas consecutivas y consiguió un empate, ante un pobre equipo de la categoría. Sin embargo, el elenco de Escalada muestra una carencia y anemia preocupante en lo ofensivo, y ya suma quinientos sesenta y cuatro minutos sin anotar goles. Deberá trabajar muy duro en lo futbolístico y en lo anímico. Exigirse y esforzarse al máximo, para torcer este duro presente, que lo encuentra en el último puesto de la tabla y por el nivel mostrado, es justo que ocupe ese lugar y está lejos de poder salir de ese apremio.


SÍNTESIS:

TALLERES 0

Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Alan Mareco; Luciano Arcuri (75' Agustín Gil Clarotti), Marcos Aguirre y Maximiliano Badell (69' Juan Manuel Sánchez); Agustín Graneros (61' Gustavo Fernández) y Gabriel Giacopetti.

DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres y Nicolás Ricci.

FÉNIX 0

Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Cristian Gómez y Juan Cruz Huichulef y José Ramírez Agudelo; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano y Nicolás Godoy (71' Claudio Salto); Félix Villacorta (55' Damián Luna) y Fernando Giménez (84' Emir Ham).

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Maximiliano Díaz, Facundo Ruiz, Franco Quiroz y Damián Anriquez.

Amonestados: Juan Cruz Huichulef y Claudio Salto (F).

Estadio: Talleres (Buena).

Árbitro: Sebastián Zunino (Bien).

Asistentes: Gustavo Rozenszajn y Gonzalo Arín Freites.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 500 personas aproximadamente.


 vs Fénix 10º 2018 19 43

 Foto Prensa C. A. Talleres. Fue pura impotencia y no consigue generar situaciones nítidas.

 

 

 

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Estudiantes 19 40
2 Barracas Central 18 39
3 Atlanta 18 35
4 Acassuso 19 35
5 Dep. Riestra 16 30
6 All Boys 18 28
7 UAI - Urquiza 18 26
8 Tristan Suarez 18 25
9 Def. Unidos 19 25
10 Almirante Brown 18 24
11 Colegiales 18 22
12 J. J. Urquiza 19 21
13 Flandria 18 20
14 San Telmo 19 20
15 Fenix 19 19
16 Sacachispas 18 19
17 San Miguel 18 15
18 Comunicaciones 17 15
19 Talleres 18 14
20 Dep. Español 19 14