Vuelta al trabajo, para pensar en el Tano

Talleres retornó a los entrenamientos el Lunes por la tarde, y no se realizó al menos en la jorada de hoy, ninguna reducción en el plantel. Mañana el equipo volverá a trabajar a partir de las 9:00, y no se descarta que los dirigentes conversen con algunos futbolistas sobre su futuro en el plantel.

Lunes_3

Talleres hace Fútbol reducido, luego de la derrota ante J. J. Urquiza.


El elenco Albirrojo volvió a las prácticas luego de la dura derrota 0 - 1 ante J. J. Urquiza, y ya piensa en el próximo compromiso, que se disputará el próximo Viernes a las 21:00, ante el Sportivo Italiano, en condición de visitante.

Los dirigidos por Rodrigo Bilbao volvieron a entrenar luego de dos días de descanso, debido a que los futbolistas tuvieron el fin de semana libre con motivos de la Pascua, aunque también fue la intención del cuerpo técnico de descontracturar el ambiente y de despejar cabezas, y en le retorno a las prácticas realizaron trabajos de fútbol reducido en dos tandas.

En la primera, los habitualmente titulares se fueron con el Preparador Físico Alejandro Menoud, a realizar trabajos físicos, y los demás se quedaron en el campo de juego a hacer fútbol reducido. Luego, los dos grupos intercambiaron sus roles.

La preocupación de la tarde, pasó por Juan Silva, quién sufrió un golpe en un tobillo y habrá que ver como evoluciona de cara al Viernes. Por otra parte, Matías Fischer registra una fisura en una de sus costillas, a partir de un choque que sufrió ante un futbolista de J. J. Urquiza durante el último partido y no formó parte del entrenamiento.

A todo esto, la noticia más importante de la tarde pasaba por la posibilidad que existiese sobre el cierre de la práctica una comunicación que anunciara  una reducción en el plantel; cuestión que no llegó a producirse en la jornada del Lunes, a pesar de los rumores que había instalados en el Club a partir de la postura de algunos dirigentes. Sin embargo, esta posibilidad que se reduzca aún más el plantel  sigue latente y no queda descartada para los próximos días, según pudo averiguar FA.

Si bien los jugadores no mantuvieron charla puntual o reunión formal con los dirigentes durante la jornada de hoy, la dirigencia estuvo reunida por la tarde un largo rato, y probablemente conversen con los jugadores durante los próximos días, sobre el presente del equipo y el futuro de algunos futbolista, dado que entiende que la situación que atraviesa el fútbol de Talleres es crítica y  se asume plenamente el fracaso de esta campaña, que había sido diagramada con otro objetivo.

 


 

Prctica_01-04-2013_3

Bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao, el plantel trabajó sabiendo que debe revertir los resultados.

Prctica_01-04-2013_8

El arco improvisado, en la mita de la cancha, da muestras del ensayo en espacios reducidos.