Empate y cuarto puesto

Talleres igualó 0 – 0 frente a Sacachispas, este Lunes por la noche, en el Templo, en un discreto y chato duelo, en el que no logró imponerse en el juego ni pudo doblegar al rival, que terminó último en el Apertura. El Albirrojo, no jugó un buen partido y tuvo inconvenientes generar situaciones de gol, aunque el árbitro Kevin Alegre, omitió cobrar dos penales cometidos por un Sacachispas limitado, que se conformó en el punto. De todos modos, el Tallarín estiró a once su racha de partidos sin perder. Y luego de una levantada extraordinaria, cerró el Apertura en la cuarta ubicación -Comunicaciones quedó tercero, con los mismos puntos pero con mayor diferencia de gol a favor-, logró el objetivo de terminar entre los siete primeros de la tabla y estar en zona de torneo Reducido; alcanzó la clasificación a la Copa Argentina; y demostró tener argumentos sólidos en la cancha, para pelear en la segunda parte de la temporada, por alguno de los tres ascensos posibles que hay para la categoría. Los hinchas Albirrojos, después de tantas malas en lo futbolístico, le pusieron calor, música, color y estruendo, a este cierre de año auspicioso.

vs Sacachispas 17º 2019 20 16

Talleres no pudo aprovechar los puntos débiles del rival, y se sólo se quedó con un punto.


Leer más...

Se le escapó, pero clasificó a la Copa

Talleres empató 0 – 0 ante Almirante Brown en un partido electrizante, que protagonizaron quienes llegaban como puntero y escolta en el arranque de la fecha, que se jugó como una verdadera final. El elenco de Escalada, realizó un planteo inteligente, tuvo la pelota en largos pasajes del partido y contó con situaciones muy claras para llevarse la victoria, aunque no pudo encontrar el gol. Los de Isidro Casanova, necesitaban el triunfo para asegurarse el campeonato Apertura, pero no lograron superar el nerviosismo y la ansiedad, en un estadio repleto, y chocaron frente a un Tallarín sólido, con Ezequiel Cacace como figura. Con la igualdad, al Mirasol no le alcanzó para ser campeón y deberá sumar al menos un punto más; mientras que el Albirrojo, si bien quedó a cuatro puntos de la Fragata y se terminaron sus chances de pelear por el título hasta la última fecha, aseguró la clasificación para la Copa Argentina 2020. ¡Campañón de Talleres, que arrastra un invicto ahora de diez encuentros!

vs Almirante Brown 16 2019 20 81

Foto Ariel Cappelletti - Depto Prensa C. A. Talleres. Gabriel Seijas, de cabeza, no pudo convertir.


Leer más...

Ganó una final y pelea por el título

Talleres venció 2 – 1 a Fénix por la 15° fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana 2019/20, y se prendió de lleno en la pelea por el título. El conjunto de Rodolfo Della Picca, comenzó en desventaja, por el gol de cabeza que convirtió Emiliano Bonfigli para Fénix, en una jugada muy polémica, pero en la segunda mitad reaccionó y dio vuelta el trámite. Con el eficaz uso de la pelota. Matías Sosa, luego de un tiro de esquina, capturó la pelota y convirtió la igualdad,  y Alejandro Aranda, aprovechando una pelota que quedó en el área tras un tiro libre, marcaron los tantos en el complemento, del ahora único escolta de Almirante Brown. Ganó un partido decisivo, que le permitió trepar al segundo puesto, y queda a cuatro puntos del puntero, con chances matemáticas y reales de arrebatarle el primer puesto a la Fragata, cuando restan seis por disputarse. En una semana, ambos juegan una final en Isidro Casanova. Escalada sueña con los con alcanzar la cima.

vs Fénix 15 2019 20 95

Los jugadores de Talleres, se unen en un abrazo que contiene una ilusión: ir en búsqueda del Apertura.


Leer más...

Ganó, es tercero y a seis del puntero

Talleres le ganó 1 – 0 a UAI Urquiza, con gol de Alejandro Aranda a los veintidós minutos del segundo tiempo, en el Monumental de Villa Lynch, y se volvió a quedar con tres puntos de oro, que le permitieron trepar al tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana. Fue un justo ganador, porque en un partido parejo, aprovechó su momento, convirtió el gol, apretó las marcas y solidificó la victoria con orden y temperamento, ante un Furgón que no tuvo muchas ideas claras. La escalada del Albirrojo en el campeonato, parece no tener techo. Registra un invicto de ocho partidos sin conocer la derrota, y cosechó seis triunfos en este mismo segmento; se acostumbró, después de siete años, a ganar seguido como visitante, y se transformó en un equipo durísimo para sus rivales. Con veinticuatro unidades, quedó a seis puntos del líder Almirante Brown, a tres fechas del final del Apertura, y deberá enfrentar a la Fragata en Isidro Casanova, en la anteúltima jornada. La ilusión está encendida.

vs UAI Urquiza 14 2019 20 67

Alejandro Aranda define bárbaro, en el mano a mano, para coquistar el gol de la victoria. 


Leer más...