Granero continúa

El arquero Alejandro Granero reconsideró su decisión de no continuar como arquero en Talleres, ante la llegada de Claudio García como entrenador, y acordó con los dirigentes su continuidad. La dirigencia Albirroja, sabiendo del interés de San Telmo por el jugador, había solicitado un préstamo por el arquero cuyo pase pertenece al Tallarín.

Alejandro Granero vs Luján 29 2013-14

Alejandro Granero acordó su continuidad con la dirigencia.


Alejandro Granero llegó a un acuerdo con la dirigencia de Talleres, y continuará atajando en el Club, un año y medio más. Será entonces, uno de los arqueros con los que pueda contar el nuevo entrenador Claudio García, para el armado de su equipo.

Granero, se reunió el Viernes con los dirigentes de Talleres, para tratar de llegar a un acuerdo ante la oferta que también tenía el jugador, por parte de San Telmo. Hasta allí, el Candombero quería contratarlo para que se haga dueño de su arco en la próxima temporada. Sin embargo, los dirigentes del Club de Escalada mantuvieron firme su postura, solicitando un préstamo en efectivo por el jugador, en una suma superior a los $ 25.000 (veinticinco mil pesos). Y esta postura tiene que ver con el derecho en lo económico que lo asiste a Talleres, a partir de la compra que el Club Atlético Talleres ha efectuado de los derechos económicos y federativos del pase de Alejandro Granero, quien vendió los mismos a la entidad Albirroja a mitad de la temporada pasada.

Sin embargo, y a pesar de la firme postura vinculada con lo económico, los dirigentes de fútbol de Talleres, estaban interesados en retener al jugador. Y según pudo averiguar Frecuencia Albirroja comprendían que de la única manera que Granero podía irse del Club, era ante la continuidad de Alberto Pascutti como técnico. Y eso tenía que ver con una decisión personal del arquero, dado que le había manifestado personalmente sus diferencias al cuerpo técnico saliente, porque consideraba que no fue justa su salida del equipo, luego de la derrota con Midland 1 – 0, en la 32° fecha, cuando luego de haber cumplido la suspensión por cinco amarillas, no volvió más al arco.

Pero ante la llegada de Claudio García al banco de suplentes de Talleres, Alejandro Granero decidió revisar su postura, y luego de una extensa charla con los dirigentes que negociaron su continuidad, decidió seguir y se reincorporará de inmediato a las prácticas en Remedios de Escalada.

En tanto, ahora resta saber que ocurrirá con la continuidad del otro arquero profesional del plantel, Juan De la Fuente –además del portero amateur, Lucas Zeiden-, quien desde hace algunos días le viene solicitando una respuesta a los dirigentes, para saber que será de su futuro, dado que tendría una propuesta de un club de la Primera B Metropolitana.