Empate, punto y nada más

Talleres igualó 0 – 0 ante Justo José de Urquiza, como visitante en Loma Hermosa, en un partido en el que hubo poco juego claro y hasta lo pudo haber perdido el Tallarín sobre el final. El Tallarín con este empate, se despidió por completo de cualquier posibilidad de pelear por algo en la temporada, y afrontará con resignación el final de un campeonato en la cuarta división que no lo encuentra peleando por nada, aunque intentando encontrar una base para el futuro.

vs Riestra 9 2014 33

Archivo. Talleres se despidió por completo de cualquier posibilidad de pelear por algo,


En la calurosa tarde de Sábado, Talleres no logró imponer su juego ante Justo José de Urquiza, que merodea por el fondo de la tabla, e igualó sin goles cosechando un punto que no sirve más que para apagar definitivamente cualquier llama de ilusión que se había prendido.

El local salió más firme que Talleres, que no encontraba la pelota y no lograba volcar su juego dentro del terreno y por eso las primeras jugadas de peligro eran para J. J. Urquiza.

La primera la tuvo Damián Bogado, que luego de un centro de Martín Delgado, impactó de volea, aunque Alejandro Granero controló sin demasiados problemas.

El equipo de Claudio García seguía sin encontrar el norte. Sin embargo, a base de errores en la defensa de Jota Jota, el Albirrojo tuvo dos oportunidades claras de abrir el marcador.

Primero con Maximiliano Rodríguez, llego que Mariano Campodónico lo asistiera, quedó mano a mano con Diego Córdoba, pero el remate se fue desviado.

Cerca del cierre de una pobre primera mitad, Juan Silva, que tuvo un interesante primer tiempo, desbordó y envió un centro, Ramiro Montenegro falló y Mariano Campodónico no pudo aprovechar el error ya que definió exigido ante la salida del arquero del Celeste de Loma Hermosa.

En la segunda mitad, el Tallarín se mostró sin juego, ante un rival que sin demasiadas ideas iba en búsqueda del triunfo con empeño.

El equipo de Mariano De la Fuente se mostraba más entero y sin tanto deterioro físico debido al calor que estuvo presente durante todo el encuentro.

Franco Aragón probó desde afuera pero Alejandro Granero, que siempre que lo llamaron respondió correctamente, desvió el disparo.

Minutos más tarde, Martín Delgado también tendría la chance de marcar el primero luego de un lateral, pero su le pegó con la zurda y la mandó por encima del travesaño.

También tuvo una muy clara Lucas Teijeira que recién había ingresado, cuando quedó mano a mano con el uno Albirrojo, pero Alejandro Granero achicó perfectamente y logró evitar el gol de J. J. Urquiza.

La única jugada de Talleres en el complemento iba a venir de un tiro de esquina enviado por Maximiliano Rodríguez, y que terminaría en gol luego de que Gadi Randazzo ensayará una chilena perfecta y la clavara en un ángulo. Pero Mariano Seco cobró infracción de Campodónico, que cuando le bajó la pelota al defensor de Talleres se apoyó en un rival.

El partido se moría y la última sería para el local, ya que José Ramírez quedó mano a mano ante Alejandro Granero en el último minuto pero la pelota pegó en el travesaño.

Talleres igualó ante Justo José Urquiza y se despidió del campeonato, que parecía algo más cercano luego de las dos victorias consecutivas. El tren se ha escapado definitivamente y el Albirrojo deberá pensar en el yorneo, vaya a saber uno con que distribución del 2015.


SINTESIS:

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0

Diego Córdoba; Claudio Villán, Ezequiel Bustamante, Agustín Castiglione, Federico Abruzzi; Mariano Díaz, Daniel Ojeda, Franco Aragón (70' Lucas Teijeira), Martín Delgado; Damián Bogado ( 76' José Ramírez) y Maximiliano Orellana ( 56' Franco Parodi)

Suplentes: Juan Gómez, Claudio Villalba, Nicolás Nóbile y Brian Nieva.

DT: Mariano De La Fuente.

TALLERES 0

Alejandro Granero; Gadi Randazzo, Eloy Pereira (63' Enzo Baglivo) , José Luis Banegas; Maximiliano Rodríguez, Alan Mareco (32' Gustavo Pastor), Martín Civit, Sebastián Prieto; Marcos Giménez; Juan Silva ( 86' Nicolás Gentinetta) y Mariano Campodónico.

Suplentes: Lucas Zeiden, Julio Navarro, Alan Matijasevic y Nicolás Fabero.

DT: Claudio García.

Amonestados: Agustín Castiglione (JJ), Daniel Ojeda (JJ); Sebastián Prieto (T).

Árbitro: Mariano Seco (Regular).

Asistentes: Leopoldo Saputo y Dante Amenta.

Estadio: Justo José de Urquiza (Buena).

Público: 500 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.