No encuentra el rumbo

Talleres cayó 2 - 0 ante Fénix en una pobrísima actuación del equipo Albirrojo. Tras tres fechas disputadas, el equipo perdió los tres partidos y no sumó puntos, y además no logra mostrar un funcionamiento acorde. Lautaro Schinea y Federico Íñiguez marcaron los goles, ambos en el primer tiempo, que sentenciaron el resultado en favor de un equipo visitante que había perdido sus primeros dos partidos y esto alarmó aún más al universo Tallarín. Al partido nuevamente, volvió a sobrarle el segundo tiempo porque Talleres careció de ideas y juego para dar ir en búsqueda de la remontada en el marcador.

vs Fénix 3 2017-18 95

El equipo no demostró funcionamiento aún, y eso preocupa más que los resultados.


Tras una pobre actuación del equipo, Talleres sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. Se vio claramente superado ante Fénix, que con poco y un orden clave, logró lastimar a un equipo que si bien se encuentra en una etapa de formación, necesita encontrar un funcionamieno mínimo y empezar a sumar para no volver a sufrir con el promedio.

En el comienzo del partido, sorpresivamente Fénix se mostró con la intención de manejar el balón y se veían pinceladas de lo que iba a ser el partido. Con Emiliano Gianunzio como distribuidor de juego, tanto Cristian Milla como Lautaro Schinea, lucharon para generar peligro en el arco de Elías Gómez.

A los veinte minutos, luego una gran jugada colectiva, el delantero Lautaro Schinea quedó mano a mano con el arquero Tallarín y tras eludirlo, logra anotar el 1 - 0 parcial el conjunto de Fabián Lisa. Talleres no había generado situaciones de peligro y esto preocupaba tanto al cuerpo técnico como al público presente en el estadio.

A los veintinueve minutos, nuevamente hubo un dolor de cabeza para Talleres. Federico Íñiguez quedó mano a mano con Elías Gómez, que nada pudo hacer y el Cuervo se puso 2 - 0. El Tallarín, no lograba encontrar el juego colectivo que pretende el técnico y empezó a subir la temperatura en las tribunas, pidiéndole al técnico que hiciera alguna variante, para cambiarle radicalmente la cara al equipo.

En el segundo tiempo, Daniel Vicentín realizó dos cambios pensando en remontar el resultado. Los ingresos de Luciano Ginart y Nahuel Bravo por Jorge Demaio y Juan Pablo Passaglia respectivamente, le dieron algo más de juego. Claramente, el técnico enfocó la intención en la proyección por las bandas y el envío de balones aéreos a Ezequiel Vidal y Leonardo Carboni.

Con un rival replegado, Talleres contó con algunas situaciones de peligro. Un cabezazo de Agustín Gil Clarotti tras un centro de Sergio Viturro. Un tiro de Joan Gaona, que se fue desviado. Y la jugada más clara, que estuvo en los pies de Leandro Carboni, quien tras un desvío, no pudo conectar dentro del arco para lograr el descuento.

Maximiliano Ramírez marcó el final del partido. Talleres nuevamente fue derrotado, acumulando así la tercera derrota consecutiva, todavía sin convertir goles y con muchísimas cosas a mejorar, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Si bien se notó un cambio de actitud en el segundo tiempo, el equipo de Daniel Vicentín no logra encontrar un funcionamiento a nivel individual y grupal. Los hinchas comienzan a preocuparse y se lo hacen notar al equipo.

El equipo entrenará en Canning este jueves por la mañana, de cara al choque del próximo Domingo a partir de las 15:30 ante UAI Urquiza, el equipo conducido por el ex técnico Tallarín Cristian Aldirico.


SINTESIS:

TALLERES 0

Elías Gómez; César Borda, Ariel Otermín, Leonel Gigli y Jorge Demaio (45’ Luciano Ginart); Sergio Viturro, Mauro Marrone, Juan Passaglia (45’ Nahuel Bravo) y Joan Gaona; Ezequiel Vidal (61’ Agustín Gil Clarotti) y Leonardo Carboni.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Eloy Pereira y Alan Mareco.

DT: Daniel Vicentín.

FENIX 2

Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruiz, Gonzalo Pedrosa y José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Íñiguez (75’ Martín Aratto) y Lucas Colitto (65’ Mauro Mallorca); Cristian Milla (82’ Sergio Ponce) y Lautaro Schinea.

Suplentes: Luciano Molini, Facundo Simioli, Federico Garro y Diego Ledesma.

DT: Fabián Lisa.

Goles: 22’ Lautaro Schinea y 29’ Federico Íñiguez (F).

Amonestados: César Borda, Juan Pablo Passaglia, Luciano Ginart, Nahuel Bravo y Agustín Gil Clarotti (T); Gonzalo Pedrosa, Emiliano Gianunzio y Federico Íñiguez (F).

Estadio: Talleres (Bien).

Árbitro: Maximiliano Ramírez (Bien)

Asistentes: Mariano Milei y Rodrigo Solé.

Recaudación: No fue suministrada.

Público: 500 personas aproximadamente