Pudo haberse traído una carta con tres puntos

Talleres igualó 0 – 0 frente a Comunicaciones en territorio Cartero, en un duelo entretenido, en el que el conjunto de Escalada pudo haberse quedado con la victoria en algún pasaje del partido, ya que generó algunas situaciones claras para poder ganarlo, aunque el punto no se desprecia, obtenido ante otro equipo de oficio en la divisional. El Albirrojo sumó puntos por decimocuarto partido consecutivo, volvió a proponer buen juego en la cancha, y muestra más soltura en el mediocampo, a lo hora de llegar peligro. Sigue por la buena senda, para lograr su objetivo de afianzar en la Primera B Metropolitana.
vs Comunicaciones 3 2016 2

Talleres respetó su idea de juego en Agronomía, y anduvo coqueteando con la victoria.


Talleres igualó 0 – 0 ante Comunicaciones en condición de visitante, por la 3° fecha de la Primera B Metropolitana y se asentó aún más en la categoría. El Tallarín, salió con un idea al terreno de juego para tarar de hacer sueño de la parada, y a medida de que pasaban los minutos, se volvió dominador del juego  y casi se lleva la victoria sobre el final.

En un partido parejo, en el que ambos equipos proponían el juego limpio y con la pelota al piso, el conjunto de Cristian Aldirico no se achicó, ante un rival complicado que intentaba mantener la posesión de la pelota e incomodar a Lucas Zeiden, presente en la cancha por la ausencia de Alejandro Granero, y por intermedio de los desbordes de Tomas Asprea y Federico Barrionuevo, buscaba lastimar en campo Albirrojo.

Luego del primer cuarto de hora, Talleres se convirtió en el dueño de la pelota e intentaba vencer al inseguro arquero del cartero Sebastian Giovini, por intermedio de disparos de larga distancia, pero no lograba ser contundente en los remates finales.

Luego de quince minutos de juego en el que no pasaba mucho, Comunicaciones tuvo una de las situaciones más claras del partido cuando, luego de un flojo despeje de Lucas Zeiden, Mariano Martínez disparó desde el círculo central y José Banegas apareció como salvador y despejo la pelota en la línea.

El partido se tornó de ida y vuelta; el equipo local buscaba utilizar las bandas del terreno de juego, para poder buscar la cabeza de Nicolás Ibañez, principal carta de gol del Cartero. Mientras que el conjunto de Escalada, intentaba en los pies de Marcos Giménez y Joan Gaona, crear juego limpio y asistir a sus delanteros pero sin éxito.

Así se consumía la primera mitad; ninguno de los dos equipos era claro dominador, pero Talleres tenía la intención de ser más profundo.

Ya en la segunda mitad, el Tallarín salió decidido a llevarse los tres puntos, pero la dura defensa de Comunicaciones no lo permitía.

Caras de preocupación se manifestaban en los rostros de los simpatizantes del local, ya que el equipo de Eduardo Pizzo no podía acercase al arco de Lucas Zieden.

Los ingresos de Javier Monzón y Facundo Vera le dieron aire fresco al ataque de Talleres, que sobre el final casi se lleve la victoria; en primera instancia con un cabezazo de Javier Monzón, que respondió de manera extraordinaria el arquero local; y posteriormente Luis Funes disparó del borde del área y la pelota se estrelló en el palo. 

El árbitro Rodrigo Pafundi decretó el final y Talleres se trajo un excelente punto en su visita al estadio Alfredo Ramos y mantiene un promedio, alto en lo que significa la tabla de la permanencia. Y arrastra un invicto de catorce partidos sin parar de sumar, contabilizando el último segmento de la Primera C, desde la 31° fecha de aquella temporada 2015 en adelante, y acumula ya cinco meses sin perder las tres unidades (gana o empata, pero sin caer derrotado). 


SINTESIS:

COMUNICACIONES 0

Sebastián Giovini; Mariano Almandoz, Ariel Coronel, Lucas Banegas y Dario Ramella; Tomás Asprea (65’ Nahuel Estevez), Agustin Cattáneo, Javier Vatter (79’ Javier Pintos) y  Federico Barrinuevo; Mariano Martínez (59’ Mauro Boaglio) y Nicolás Ibañez.

Suplentes: Germán Yacoruzzo, Cristian Varela, Luis Soria y Pablo De Hoyos.

DT: Eduardo Pizzo.

TALLERES 0

Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (73’ Javier Monzón), Emanuel Ibañez, Juan Jaime (65’ Luis Funes) y Marcos Giménez; Eduardo Berón (65´Facundo Vera) y Martín Blanco.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Juan Casini, Darío Duete y Ezequiel Vidal.

DT: Cristian Aldirico.

Amonestados: Lucas Banegas, Javier Vatter y Nicolás Ibañez (C); José Banegas y Emanuel Ibañez (T).

Arbitro: Rodrigo Pafundi (Bien).

Asistentes: Emil Michelón y Marcelo Bais.

Cuarto Arbitro: No hubo.

Estadio: Comunicaciones (Muy bien).

Público: 1.000 personas.

Recaudación: No fue suministrada. 


vs Comunicaciones 3 2016 1

El Albirrojo jugó de igual a igual frenta el rival, pero no logró lastimarlo.

vs Comunicaciones 3 2016 90

Luis Funes tuvo sobre el final con disparo que dio en el poste, la cancha de llevarse los tres puntos.