Lo importante es como terminó

Talleres perdió 2 – 1 con Villa Dálmine en Campana, y el Violeta se consagró campeón de la Primera C y ascendió directamente a la Primera B Metropolitana. Con goles de Dudy Pérez y Sanchez, el local se impuso desde el arranque y dominó todo el partido, aunque terminó apretado por el Albirrojo tras el descuento. Talleres se quedó afuera del reducido y deberá pensar en lo que viene.

vs_Villa_Dlmine_38_2011-12

Foto villadalmine.wordpress.com. Bordón y Rodríguez marcan en pleno ataque Violeta.


Leer más...

Más afuera que adentro

Talleres perdió 1 – 0 con Berazategui en Escalada, ante un rival que sacó ventaja con un gol de chilena anotado por Salomone, y con esta derrota quedó décimo en la tabla, y cerca de no clasificarse para el torneo reducido. Deberá ganarle a Villa Dálmine y esperar el tras pie de Midland o Berazategui, para ocupar el último lugar entre los clasificados.

vs_El_Porvenir_36_2011-12_foto_4

Archivo. A este elenco, le queda una mínima oportunidad de clasificarse para el Reducido.


 

Leer más...

Una derrota que complica

Talleres perdió 2 – 0 con El Porvenir, que justificó la victoria con los dos tantos de Vera, y se quedó con el premio mayor también, a partir de la colaboración del árbitro Amato, que omitió cobrar un penal gigante, a favor de la visita. El Tallarín, terminó con diez por la expulsión de Javier Pérez, y con la derrota, se complicó su propio camino hacia la clasificación para el reducido.

vs_El_Porvenir_36_2011-12

 Bordón y Hernádez le reclaman a Antonio Amato por su falta de coraje para cober un penal.


Leer más...

Técnico que debuta…

Gana. Así dice el refrán, y eso fue lo que pasó en Escalada, porque luego de 6 partidos, Talleres volvió al triunfo. En un partido entretenido y con muchos goles, el Albirrojo derroto 3 - 2 a Central Córdoba, y está de pie en la lucha por el reducido. *Por Franco Villecco.

 

vs_Central_Crdoba_35_2011-12

Foto Mono Gómez. Los jugadores de Talleres festejan la gran victoria ante el Charrúa.


 

Leer más...