¡Ascendió!

Talleres igualó 0 – 0 ante Central Córdoba (Rosario) en la revancha de la final del Torneo Reducido, y ascendió a la Primera B Metropolitana, al quedarse con un victoria 1 – 0 en el tanteador global de los ciento ochenta minutos, tras haber derrotado al Charrúa 1 – 0 en Rosario, en el primer chico. El equipo de Escalada abandona la Primera C luego de seis años y medio, dejando atrás la etapa más oscura de su vida futbolística, donde estuvo sumergido en una categoría en la que había estado antes una sola temporada. Los jugadores conducidos por Cristian Aldirico jugaron las finales con la entereza propia de los grandes y se bañaron en la gloria de un campeón, y celebraron ante más de diez mil personas que coparon el Templo. ¡Dale Rojo corazón, que te quiero ver campeón!

vs Central Córdoba 2 Final 2015 100

Así celebró el plantel campeón en su Templo.


Leer más...

Rosariazo

Talleres venció por 1 – 0 a Central Córdoba, en la final de ida del Torneo Reducido, como visitante y está más cerca que nunca de regresar a la Primer B Metropolitana. Con un golazo de Marcos Giménez en el arranque del segundo tiempo, y una soberbia actuación de Alejandro Granero, que atajó un penal, el equipo de Cristian Aldirico vuelve de Rosario con un triunfo y deberá definir el Ascenso en el Templo, el próximo Martes, con un marco de público que ya se prevé espectacular.

vs Central Córdoba 1 Final 2015 10

 Marcos Giménez grita desaforadamente su gol, con el que Talleres ganó la primera batalla.


Leer más...

Finalista por garra y fiereza

Talleres venció 2 - 0 a Dock Sud en un partido para el infarto masivo, y es finalista del torneo Reducido de la Primera C 2015. Con goles de Marcos Giménez y Yoel Arce, el Tallarín sacó pasaje a la final en un encuentro emotivo, que mantuvo en vilo al pueblo de Escalada hasta el último minuto. Ya con el 2 – 0 consumado, que llegó tras los goles de Marcos Giménez y Yoel Arce,  tras el pitazo del árbitro, la gente aplaudió incansablemente al equipo, que tuvo una muestra de carácter importante para ganar la serie con contundencia. La ilusión está más viva que nunca y ya viaja a Rosario, para enfrentar a Central Córdoba que ganó sobre la hora 1 – 0 la revancha, y se clasificó luego de vencer Laferrere 5 – 3 por penales.

vs Dock Sud 2 Semi 2015 16

Yoel Arce festeja el segundo gol, con el que Talleres se aseguró el pase a la final.


Leer más...

Un empate y mejor imagen

Talleres igualó 0 – 0 ante Dock Sud, en el partido de ida de las Semifinales del torneo Reducido de la Primera C, en el estadio de Los Inmigrantes, y dejó una mejor imagen en la cancha, jugando un partido en el que mantuvo el orden, la concentración y la marca, combinándolo con el despliegue  que supo tener el equipo tiempo atrás, respetando su idea de jugar prolijamente en cada pelota., aún cuando tuvo pocas situaciones de gol. El Docke, no pudo quebrar al equipo Albirrojo, y sufrirá las bajas de Alcides Miranda Moreira y Armando Lezcano, en lo que será el partido de vuelta en Escalada, que clasificará a aquel que gane ese duelo, en los noventa minutos o por penales, para la fina del reducido.

vs Dock Sud 1 Semi 2015 5

Emanuel Ibañez fuel el #PilarDeLaCancha por su despliegue en la primera Semifinal.


Leer más...