Promesa velezana

sena
El presidente de Vélez se comprometió ante los dirigentes de Talleres a pagar la deuda por el caso de Sergio Sena. Son u$s 80.000 correspondientes al 20% de la parte del pase comprado por  Arsenal

Edgardo Guerrero, le confirmó esta noche a Talleres, locura y pasión, que el presidente de Vélez Fernando Raffaini se comprometió a resolver esta semana el conflicto por el pase de Sergio Sena. "Compartimos la mesa de la fiesta de árbitros y aprovechamos para pedirle un solución para la plata que nos deben por la venta de Sena a Arsenal y dijo que estaba enterado de todo y que esta semana iba a agilizar los trámites para que podamos cobrar los u$s 80.000", dijo el vicepresidente segundo de Talleres.

Guerrero aseguró que "nunca habíamos podido llegar hasta Raffaini" y que la máxima autoridad de la entidad de Liniers "estaba un poco molesto porque los contadores judiciales habían inhibido a Vélez por este tema, a lo que le respondí que somos otros dirigentes y que si quiere evitar que suceda lo mismo tiene que pagar la deuda".

Sergio Sena surgió de las inferiores de Talleres (jugó sólo un partido en la primera división) y se incorporó a Vélez como fruto del convenio firmado por ambas instituciones en agosto del 2000, que entre los aspectos más importantes, obligaba al "Fortín" a reconocer un 20% de la futura venta de cada jugador que le llegara del albirrojo. En el inicio de la temporada 09/10 Arsenal adquirió el 60% del pase de Sena en u$s 400.000 -según la Memoria y el Balance de Vélez- pero desde Liniers nunca se abonó el porcentaje correspondiente. . El reclamo de Talleres por los u$s 80.000 se encauzó primero por el órgano fiduciario y luego por la Comisión Directiva actual, pero nunca tuvo final felíz. Quizás, el gordo de Navidad traiga alguna sorpresa por Timote y Castro.