Cuatro años de Tallarines Porteños

La Peña Tallarines Porteños celebra sus primeros cuatros años de vida, este Viernes 19 de Agosto, desde las 21:00 en un salón de la Avenida San Juan, en plena Capital Federal,  con una espectacular cena, en la que se reunirán los Tallarines que rescinden en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas están agotadas. ¡Felicitaciones!

Peña Tallarines Porteños 4º Aniversario

La Peña Tallarines Porteños promociona sus cuatro años de existencia.


Los Albirrojos de Capital, están de fiesta. La Peña Tallarines Porteños festeja su cuarto aniversario, este Viernes 19 de Agosto, a partir de las 21:00, con una cena de celebración, que se efectuará en un Salón ubicado en la Avenida San Juan 2828, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ricardo Robles, miembro de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres y Presidente de la Peña Tallarines Porteños, contó a Frecuencia Albirroja: “Festejamos el cuarto aniversario de la Peña Tallarines Porteños. La fiesta va a ser un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.); habrá Show, a cargo de Gabriela Bertrán; baile, y karaoke”.

El valor del cubierto es de $ 200 (doscientos pesos), y la participación es abierta a Socios y simpatizantes que residen en Capital Federal o cualquier ciudad del país. Las tarjetas ya se agotaron según informó a FA el Presidente de la Peña Tallarines Porteños, Ricardo Robles. La consigna, es asistir con alguna prenda de Talleres, para celebrar como corresponde.