Asamblea para reglamentar el estatuto

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres convoca a Asamblea Extraordinaria, el 27 de Octubre a las 19:30, para dar tratamiento a la reglamentación del estatuto que rige los destinos del Club. La Asamblea hará uso de su potestad de reglamentar algunos artículos del estatuto. Los socios, podrán acercarse a tres reuniones previas, en las que se explicará el objetivo que persigue la instrumentación de este nuevo elemento que no modificará el espíritu del estatuto vigente.

 Asamblea 2016 25

 Archivo. La Comisión Directiva de Talleres, convoca a Asamblea Extraordinaria. 


El Club Atlético Talleres convoca a sus socios, por intermedio de su Comisión Directiva y a través de una publicación oficial realizado en los medios de comunicación, a una Asamblea Extraordinaria a realizarse el 27 de Octubre a las 19:30, en la que se someterá a análisis a la reglamentación del actual estatuto vigente.

La iniciativa, promovida por la actual Comisión Directiva, tiene como objetivo motorizar la facultad que posee la Asamblea -máximo órgano de conducción de la institución- de reglamentar los artículos incluidos en el estatuto del Club, con el fin de regular e interpretar cada uno de los puntos que resultan susceptibles de aclaración, para alcanzar un normal funcionamiento y aplicación de ese estatuto.

Textualmente, el Club Atlético Talleres mediante esta publicación oficial, convoca a Asamblea con el siguiente llamado:


CLUB ATLETICO TALLERES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

De conformidad con lo establecido en nuestro Estatuto se convoca a Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 27 de octubre de 2016 a las 19:30 horas la primer llamada y 20:30 horas la segunda, en el local social, sito en las calles Coronel Timote 3401 y Manuel Castro de Remedios de Escalada para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para suscribir el acta junto al Presidente, Secretario y Secretario de actas.

2) Reglamentación del Estatuto del Club Atlético Talleres. Tratamiento y puesta a consideración.

 

*El Sábado 22 a las 14:00; y el Lunes 24 y Martes 25 de Octubre (ambos a las  19:00) habrá reuniones informativas para socios y socias, a realizarse en la sala de reuniones.