Grindetti visitó Talleres

El Intendente Néstor Grindetti estuvo presente en el Club Atlético Talleres este Jueves, para visitar a los chicos del distrito que participan del programa de Colonia de Verano que desarrolla el Municipio en la institución, y entregó formalmente a los dirigentes, un subsidio que será destinado a la continuidad de obras, para avanzar con las mejoras en las instalaciones. “Este Club es un ejemplo en ese sentido”, sostuvo el Intendente Néstor Gindetti, en referencia al crecimiento que exhibe el Club y el acompañamiento por parte del Estado que necesitan instituciones como Talleres, que brindan espacios para contener a una parte de la sociedad.

Néstor Grindetti C. A. Talleres 02-02-17

Foto Prensa Municipio. Néstor Grindetti junto a dirigentes de Talleres, en el centro del estadio.


El Intendente de Lanús Municipio, Néstor Grindetti visitó el Club Atlético Talleres, este Jueves por la mañana, para compartir un encuentro junto a los chicos del distrito, que participan del programa de “Colonia de Vacaciones” que desarrolla el Municipio en las instalaciones de la entidad de Escalada, y aprovechó para recorrer el Club y entregar a las autoridades Albirrojas, un subsidio que será destinado a la continuidad de las obras que se están desarrollando en la actualidad, en el Polideportivo de Timote y Manuel Castro.

La presencia de Néstor Grindetti en el Club Atlético Talleres, se dio en el marco de las recorridas habituales que realiza el Intendente por distintos puntos del distrito, y que en este caso, le permitió concretar una visita a los jóvenes de la colonia de vacaciones que se desarrolla en la institución, y que forma parte de la iniciativa municipal que busca reforzar la identidad de los distintos clubes de barrio.  

El Intendente Néstor Grindetti estuvo acompañado por el Secretario de Deportes local, Damián Sala, y además hicieron entrega a la institución, de un subsidio orientado a contribuir a las mejoras edilicias y tareas de mantenimiento. “El Estado tiene que estar, pero tiene que dejar hacer a los que saben hace mucho tiempo. Este Club es un ejemplo en ese sentido. Por eso tratamos de apoyar en todo lo que podemos”, señaló Néstor Grindetti, quien además destacó “el significado de recuperar la identidad de las organizaciones deportivas”.

En este contexto, los dirigentes de Talleres encabezaron junto al Néstor Grindetti, una recorrida por algunos sectores del Club, donde actualmente se están desarrollando obras y tareas de mantenimiento en la puesta en valor del Polideportivo.

Entre los principales representantes de la Comisión Directiva que rige los destinos del Club, formaron parte de este encuentro con el Intendente, el Presidente Contador Alejandro Freije; el Vicepresidente Segundo Adrián Souto; el Vocal Darío Contreras; y el Presidente de la Subcomisión de Estadio Damián Di Nuzzo, quienes junto al dirigente Oscar Adán, recorrieron buena parte de las instalaciones. El Presidente de  Talleres, Alejandro Freije, remarcó la necesaria articulación de trabajos con el Municipio para contribuir a la integración de los jóvenes que necesitan apoyarse en las instituciones del barrio: “Los clubes tenemos una función social de la que los dirigentes tenemos que hacernos responsables. Sacar a los chicos de la calle a través del deporte es complicado, pero con el acompañamiento del Estado es mucho más fácil de llevar”.

Por su parte, Damián Di Nuzzo, Presidente de la Subcomisión de Estadio, expresó a Frecuencia Albirroja tras la recorrida junto al Intendente por el Templo de Timote y Manuel Castro, su impresión a propósito de la necesidad que tiene Talleres de contar con el acompañamiento del Estado: “Es muy importante para Talleres que se reconozca su crecimiento a partir de la obras, y que el Estado nos acompañe y apoye dentro de sus posibilidades, en los proyectos que venimos llevando a cabo. Desde hace mucho tiempo, buscamos poner en valor distintas instalaciones del Club, para que la comunidad pueda disfrutar de un Talleres más grande. Está a la vista, que el socio y la gente, nos acompaña e impulsa a seguir trabajando para continuar mejorando en todo lo que podemos. Hacemos un esfuerzo muy grande, y este tipo de de reconocimiento del Estado, es muy importante para seguir avanzando con los proyectos previstos para este año”.