Cani, con la Albirroja por Juancito

Claudio Paul Caniggia visitó la camiseta de Talleres al menos por un rato, y participó este Sábado por la tarde, de un partido en un encuentro amistoso de Fútbol 5 que se disputó en el Gimnasio Mallarakis del Club Atlético Talleres. Caniggia, junto a Ramón Ismael Medina Bello, y varias figuras Albirrojas de otros tiempos, se sumaron a la movida solidaria que organizó el Club Atlético Talleres denominada “Todos por Juancito”, que se  motorizó con el acompañamiento  del elenco de Veteranos del Tallarín, para recaudar fondos y colaborar económicamente así, con el pequeño Juan Menella que con sólo once años lucha contra una Leucemia Aguda.

Claudio Caniggia 14-05-17 07

"El Pajaro" Claudio Caniggia jugó a beneficio, y se puso el Manto Sagrado.


Y un día, “el hijo de viento” volvió a colocarse los cortos, y se puso por primera vez el manto sagrado Rojo y Blanco, aunque más no sea para dejar su huella en la carpeta de parquet de Escalada. Sus corridas, sirvieron una vez más mostrar el espíritu solidario tan propio que identifica a los clubes argentinos y el ambiente del fútbol en general.

Claudio Paul Caniggia participó de un encuentro amistoso de Fútbol 5 a beneficio, que se desarrolló este Sábado por la tarde, en el Gimnasio Mallarakis del Club Atlético Talleres. Cani, participó junto a Ramón Ismael “Mencho” Medina Bello como compañero de ataque, en el duelo entre los dos “Talleres”, que se jugó en el microestadio Tallarín. Ambos, jugaron para el conjunto que vestía la tradicional camiseta Roja y Blanca. Y el resultado, fue simplemente decorativo.

Cani, aquel gran socio que tuvo Diego Armando Maradona en la Selección Argentina, mostró su humildad y jugó este duelo amistoso con las mismas ganas que lo hizo en sus mejores tardes del fútbol grande. Y con algunas maniobras con la pelota en los pies, y la característica velocidad que parece inalterable a pesar del paso del tiempo, recreó en retina de los espectadores, aquellas viejas corridas y precisas definiciones, que tanta satisfacción le dieron al pueblo argentino.

Con el objetivo de colaborar con Juancito Menella, un pequeño niño vecino de la zona, que lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda, el Club Atlético Talleres organizó este partido amistoso solidario de Fútbol 5, que estuvo coordinado por el Vicepresidente Segundo Adrián Souto. Con la participación de todo el staff de jugadores que conforman el plantel de Veteranos Talleres, los ex futbolistas profesionales de la entidad de Escalada, llevaron adelante este partido amistoso, entre dos combinados de Talleres (uno con camiseta roja y blanca; y otro, con la casaca azul alternativa). El duelo entre estos dos equipos, en superficie de fútbol de salón, permitió  deleitar a un puñado de doscientas personas, que abonaron su entrada y contribuyeron económicamente de ese modo, con la familia de Juancito, que necesitaba contar con este aporte económico, para continuar así adelante en la lucha que llevan junto al niño, contra esta cruel enfermedad que padece Juancito.

Roberto Besasso, Mariano Campodónico, Aldo Noblea, Adrián Fernández, Héctor Pereira, Carlos Fortunato, Roberto Arzani y Gustavo Postigo entre otros, fueron algunos de los ex jugadores profesionales de Talleres, que participaron desde adentro y fuera de la cancha, para ponerle una cuota de “fútbol y solidaridad” a la pelea que lleva adelante toda la familia de Juancito.


Claudio Caniggia 14-05-17 08

"El Hijo del Viento" sigue intacto. Solidario, jugó al Fútbol 5 con Veteranos Talleres.

 

 

 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 UAI - Urquiza 13 25
2 Tristan Suarez 13 24
3 Estudiantes 13 23
4 Platense 13 22
5 Defensores de Belgrano 13 22
6 Comunicaciones 13 22
7 Acassuso 13 21
8 Atlanta 12 20
9 Fenix 13 20
10 Talleres 12 18
11 San Miguel 13 17
12 San Telmo 13 15
13 Barracas Central 13 13
14 Colegiales 13 13
15 Dep. Español 12 12
16 Sacachispas 12 12
17 Almirante Brown 13 9
18 Villa San Carlos 13 8