Asamblea General Ordinaria 2021

El Club Atlético Talleres convoca a Asamblea General Ordinaria, para el Sábado 6 de Marzo de 2021, con la intención de someter al análisis de los Socios, la Memoria y el Balance, correspondientes al período comprendido entre el 1 de Noviembre de 2019 y el 31 de Octubre de 2020; el Presupuesto General 2021, y proceder a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, incluido en cargo de Presidente, mediante un acto eleccionario. Una sola lista, la “Integradora 78”, que tiene a Osvaldo César Fernández encabezando como candidato a Presidente, se presentó para la asignación de los cargos que se renuevan. Además del Presidente, se renovará un Vicepresidente Primero, con mandato por un año; un Tesorero, por tres años; un Secretario General, por tres años; un Vocal Titular Cuarto y un Vocal Titular Quinto, por un año; un Vocal Titular Tercero, de un Vocal Titular Sexto y de un Vocal Titular Octavo, por el término de tres años; los ocho Vocales Suplentes y los tres Revisiones de Cuantas, con mandato por un año. El Acto Eleccionario, en el que se designará a los integrantes propuestos por la “Lista Integradora 78” como nuevos directivos, que está estipulado en el último punto de este llamado a Asamblea, se llevará a cabo en la misma.

Asamblea Ordinaria 2020 34

Archivo. Imagen del comienzo de la última Asamblea Ordinaria, en 2020.

La Asamblea General Ordinaria Anual del Club Atlético Talleres fue convocada para el Sábado 6 de Marzo de 2021, con un primer llamado pautado para las 9:00, y un segundo y definitivo llamado a las 10:00, en la Sede del Club, en Timote y Manuel Castro. En la misma, la Comisión Directiva que mantiene todos sus cargos vigentes hasta ese Sábado, presentará la Memora y el Balance, correspondientes al Ejercicio Nº 103, comprendido entre el 1 de Noviembre de 2019 y el 31 de Octubre de 2020, y el Presupuesto General 2020/21, para que sea evaluada por los Socios, y luego de su análisis, será aprobada por los mismos asociados si así lo consideraran correcto.

Asimismo, en esta Asamblea General Ordinaria, se procederá a la renovación de un tercio de la Comisión Directiva, y los cargos en los que se liberan por renuncias.

Los cargos que se renovarán, para este próximo período, son: Presidente (por tres años); el Vicepresidente Primero (por renuncia a efectivizarse el día de la Asamblea, para completar un año); Un Secretario General y Tesorero (por tres años); Vocal Titular Cuarto (por un año, por renuncia a efectivizarse el día de la Asamblea); Vocal Titular Tercero, Vocal Titular Sexto y Vocal Titular Octavo (por tres años, por finalización de mandatos); y Vocal Titular Quinto (por el término de un año, por renuncia efectiva por nota el día 16/03/2020 aceptada en Acta CD Nº 3937 del 18/03/2020). También, se renovarán ocho Vocales Suplentes, por el término de un año; y tres Revisores de Cuentas, por un año.

Para este recambio parcial de autoridades, en las que se renuevan entre otros cargos, el de Presidente, una sola lista ha presentado candidatos para ocupar esos lugares. La “Lista Integradora 78”, que constituyen las AgrupacionesTalleres 78”, “La Escalada de Talleres”, “La Vida Por los Colores”, y Subcomisión de Estadio, Departamento de Arquitectura y Subcomisión de Fútbol Senior, es la única que se conformó y presentó en la Secretaría del Club, a los fines de asumir los cargos que se ponen en juego para su renovación, en esta Asamblea.

Los Socios de Talleres habilitados, podrán participar en la Asamblea, en los términos que lo establece el estatuto, este Sábado por la mañana, en el Microestadio Lorenzo Lainatti, de la Sede de Timote y 3401, Remedios de Escalada.

Este es el llamado oficial a Asamblea publicitado por la institución:

CLUB ATLETICO TALLERES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA Y ELECCIONES

Remedios de Escalada, 07 de Febrero de 2021

Estimado Socio:

De conformidad con lo establecido en nuestro Estatuto se convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 6 de marzo de 2021 a las 9:00 hs en el primer llamado y a las 10:00 hs en el segundo llamado, en el local social, sito en las calles Coronel Timote 3401 y Manuel Castro de Remedios de Escalada para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) señores socios para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Señor presidente y el secretario general del Club.

2) Consideración de la Memoria anual presentada para el ejercicio finalizado el 31/10/2020.

3) Consideraciones del Balance General y Cuenta de Resultados del ejercicio finalizado el 31/10/2020.

4) Ejecución presupuesto general 2019/2020 y aprobación presupuesto 2020/2021.

5) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar las entradas hasta un 100 por ciento sobre el valor general fijado por A.F.A., en los cotejos Oficiales.

6) Ratificar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

7) Ratificar la decisión de Comisión Directiva de fecha 04/11/2020 Acta CD Nº 3953 Imposición del nombre "Estadio Pablo Comelli" al estadio de primera división de fútbol.

8) Ratificar la decisión de Comisión Directiva de fecha 11/11/2020 Acta CD Nº 3954 puesta en vigencia de "Protocolo y Reglamento sobre Violencia de Género" aplicable a Todos los socios, Directivos, empleados, contratados, Técnicos, Sub directivos y deportistas del Club Atlético Talleres.

9) Designación de cuatro (4) asociados para fiscalizar el acto eleccionario.

10) Elección de: Un Presidente por el término de tres (3) años por finalización del mandato; de un Vicepresidente Primero por un (1) año por renuncia a efectivizarse el día de la asamblea, de un Secretario General por el término de tres (3) años por finalización de mandato; de un Tesorero por el término de tres (3) años por finalización de mandato; de un Vocal Titular Cuarto por un (1) año por renuncia a efectivizarse el día de la asamblea, de un Vocal Titular Tercero, de un Vocal Titular Sexto y de un Vocal Titular Octavo por el término de tres (3) años por finalización de mandato, elección de un Vocal Titular Quinto por el término de un (1) año por renuncia a efectivizarse por nota el día 16/03/2020 aceptada en Acta CD Nº 3937 del 18/03/2020. Elección ocho Vocales Suplentes por el término de un (1) año por finalización de mandatos y elección de Tres Revisores de Cuentas por el término de un (1) año por finalización de mandatos.

Sr. OSVALDO MAFFEO                                          CP. ALEJANDRO DANIEL FREIJE

Secretario                                                                        Presidente

Lista Integradora 78